Hola, tengo un problema, a ver si me podéis ayudar. Me regalaron esta planta hace una semana y lucía estupenda, pero ahora está empezando a marchitarse y está cada vez peor. Como no sé qué planta es ni si es de interior o exterior no sé cómo cuidarla. Me bastaría sólo con saber el nombre y así poder buscar cómo cuidarla ¿Alguna ayuda, por favor? Gracias!!
Re: Ayuda con el nombre de una planta de flor morada Saintpaulia, la Violeta Africana Mi saludo y la bienvenida al Foro
Re: Ayuda con el nombre de una planta de flor morada Es una Violeta africana, es una planta de interior. Bienvenido al foro
Re: Ayuda con el nombre de una planta de flor morada Muchas gracias por la respuesta y por la bienvenida al foro!!
Re: Ayuda con el nombre de una planta de flor morada hola yo tambien tengo una planta de flor morada ayudenme a identificarla luego de la flor sale una vaina que contiene semillitas les agradecería la respuesta
Re: Ayuda con el nombre de una planta de flor morada Belkis Belen: Tienes que abrir un nuevo tema con tus dudas, porque este le pertenece a Lirio04 Sin embargo, tu planta es Clitoria ternatea Saludos