Hola, me gustaría que alguien me pudiera decir, que variedad es este ciruelo, en la foto está verde, pero cuando madura, es un tanto rojo, y muy dulce. Por su atención gracias, espero su respuesta. http://3.bp.blogspot.com/-xoW5U9JJZ4A/TioB202R3HI/AAAAAAAAAAs/0F5HdQtb4U8/s1600/P1000874.JPG
Re: Identificación de variedad. Para mas seguridad a la hora de identificarlas, es mejor que envíes unas fotos cuando estén ya maduras, así se vera su color y su fecha de maduración, muy importante esto ultimo para poder identificarlas correctamente. Saludos
Re: Identificación de variedad. Calixto-III Gracias por su consejo, lo tendré en cuenta para el siguiente año, y pondré las fotos con la fruta ya madura y su fecha de maduración. Saludos su amigo Javier R.
Re: Identificación de variedad. yo hiba a ver dicho lo mismo, pero habla de verde............yo la veo amarilla y que se pone roja y si es asi no puede ser golden, ademas parece ya tarde para golden
Re: Identificación de variedad. bueno en la foto esta verde amarillita maduro a mediados de mayo de este año ya saborie esas ciruelitas . tiene apenas dos meses y medio que maduraron y le brotaron flores en la punta de tres ramas . mi ubicacion : nayarit mexico .gracias a todos.