Querid@s amig@s, es pedir mucho, que pongan vuestras fotos ID, para que yo (y todos que estuvimos en la Kedada) no "mescle" todo en mi cabeza?? "por fa"... abrazos del português "andalú"!
El problema es que no asocias los nicks con las caras del sabado no tienes perdón!. En serio no sabes quien soy¿? Pues ale a darle vueltas a esa cabezita tuya. Jijiji
las compras estan ya en una nueva msg aqui en el foro! Yo llegué muy bien y MUY ilusionado con todo lo que a pasado!
La kedada estuvo muy interesante, excitante, divertida, rápida, especial, cariñosa, entrañable, mágica, intrigante, nerviosilla... bufff, son tantos sentimientos en un mismo día... Ez... recuerdo cuando me decías que te temblaban las piernas.... yo estaba igual!!!! No sufras, yo también me dejé a un montón de gente sin saludar!! Nahusika... pq no te pones en el avatar, cocactófila???? Lizzywal, qué suerte vivir tan cerca!!!
No se que decirte ... la verdad es que en general me encanta vivir aqui ... y mas si tengo tanto vivero cerca ... lo malo es que ya no caben cactus en mi casa y algunos de los grandes tengo que plantarlos ya en la tierra ... por suerte, el vivero de los serranos es economico y cuando vas te puedes traer muchas cosas sin dejarte el sueldo alli por que en otros viveros te pegan cada susto ...