sigo pidiendo ayuda este foro es fantastico hay gente q sabe mucho gracias a todos !!! hay les dejo la fotodel cactus (nombre y origen )...
aca una de mis favoritas q me encantaria saber su origen y su name . gracias una y mil veces mas !!!!
El cactus es una Austrocylindropuntia subulata, originaria del sur del Perú y la suculenta creo que es una Kalanchoe daigremontiana, proveniente de Madagascar.
Recibe el mismo nombre que Opuntia subulata, ¿no es así? Y luego, la de esta foto no es igual que esta otra, ¿cierto?
Más bien no, Austrocylindropuntia subulata es el nombre correcto pero a mí no me gusta aceptarlo, prefiero considerar a las Austrocylindropuntia dentro de Cylindropuntia por lo que sería Cylindropuntia subulata, en todo caso hjace ya años que dejó de ser Opuntia Y sí si es igual, aunque la de abajo además de monstruosa es bebé
Disculpen la intromisión, pero creo tener una como la de la foto de abajo Tengo una como esta Es decir, que la que yo tengo se va a poner como la de la primera foto? ... , me gusta como bebé, el adulto es... demasiado pinchudo!!! pueden ver la foto de mi planta, esta en http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=167761 mil gracias y nuevamente disculpen la intromisión, pero estaba buscando