Nombres de algunos cactus

Tema en 'Identificación de cactus' comenzado por ICHWOLF, 18/6/08.

  1. ICHWOLF

    ICHWOLF

    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    México, D.F.
    Hola que tal yo soy nuevo es este mundo de los cactus, me escantan estas plantas pero tengo algunas que no su nombre, ¿me pueden ayudar?, yo soy de Mexico D.F.

    La primera planta tiene piedritas que segun me dijeron era marmol granulado, ¿es bueno para los cactus? ¿donde lo puedo comprar?

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    Espero me ayuden con mis plantas y algunos consejos para un principiante, gracias saludos.

    Gracias a Don Floro por el comentario
     
  2. don_floro

    don_floro sangre verde

    lo primero es que tienes que aprender a subir fotos ;) ,
    no tienes que copiar la imagen chiquita que sale al subir la foto, sino la linea de texto que sale que comienza con [​IMG], eso lo copias y pegas en el mensaje y te sale la foto en grande.
     
  3. electronoir

    electronoir Stressed -º- Gardener

    si, las piedritas son para adorno y tiene mas entre la tierra para tener un buen drenado, como sabes los cactus se riegan cada 15 dias a 1 mes.

    Lo mejor para los cactus es arcilla, tepojal y tierra humeda, eso lo mezclas y listo.

    Mira aqui esta una pagina con todas las variedades de cactus, ahi de seguro encuentras los tuyos:

    http://usuarios.lycos.es/Maarian/cactus/cactus.htm



    ah si, las piedras de marmol, de rio y todo eso se consiguen en tres lugares: Donde venden articulos de azulejos y materiales de construccion, donde venden articulos para mascotas y donde venden muchas plantas, yo consigo eso en la entrada del mercado de plantas y flores de cuemanco, algunos le dicen mercado de plantas de nativitas. suerte.
     
  4. javi12

    javi12

    Mensajes:
    117
    Ubicación:
    Miraflores Madrid España
    Hola:

    El primero es una parodia magnifica y el tercero un echinocereus rigidisimus v rubrisprimus.

    Aver que te dicen los demas
     
  5. la primera es una Parodia warassi