Se que estoy abusando , pero alguien me puede decir los nombres de estas plantas? Es para una asignatura que sino me suspenden :S http://img17.***/gal.php?g=dscf0282nqk.jpg
Re: YA es abuso, pero por favor 05: Cortaderia selloana 06: Aspidistra 11: Aspidistra 12: higuera(Ficus carica) 13: aspidistra 14: adelfa(Nerium oleander) 15: falsa pimienta(Schinus molle; upssss ) 16: granado(Punica granatum) DESISTO, las fotos se me abren con una velocidad de caracol. DESESPERANTE. Que sigan l@s forer@s con conexiones más ráidas.
Re: YA es abuso, pero por favor Nunca es abuso, todo lo contrario! Pero sí sería mucho mejor que pusieses las fotos directamente aquí. Porque allí, yo al menos, no las puedo aumentar de tamaño, y ya me dirás como identifico esas fotos microscópicas. Y aunque pudiesen aumentarse, siempre es infinitamente más incómodo que verlas directamente en el foro. Pon las fotos directamente aquí, por favor. 1: No se ve nada. 2: No se ve nada. 3: No reconozco. Algún Lampranthus. En grande tal vez la reconocería. 4: Senna didymobotrya 5: Cortaderia selloana 6. elatior 7: supongo que es la misma que la 8: Myoporum sp. 9: Echium sp. 10: no se ve nada 11: elatior 12: (ya lo han dicho) 13: elatior 14: no estoy de acuerdo pero imposible pa mi 15: Puede serlo pero mal escrito 16: (ya lo han dicho) Edito: sí se pueden aumentar de tamaño, pero son desesperantamente lentíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas en descargarse. Para otra vez, por favor ponlas directamente en el foro, si no es un martirio el verlas. 2: Bauhinia sp. Tiene pintas de ser B. tomentosa pero sin flor es casi imposible. El resto, paso de esperar a que se descargue cada una...
Re: YA es abuso, pero por favor Isidro, Yo ya he desistido porque se abren a una velocidad de 1 cada 5 minutos. Saludos amigo mío Reoram, Mejor poner tus fotos en tu post del foro, porque esto es desesperante. Saludos
Re: YA es abuso, pero por favor 1- Acca sellowiana o Metrosideros sp. 2- Bauhinia sp. 3- puede ser Lampranthus 7 y 8- Myoporum laetum 9- Echium candicans 10- Punica granatum