hola! Queria saber el nombre de esta suculenta que me vendieron como calanchoe, pero buscando cuales eran los calanchoes me parece que es otra cosa esta otra es más conocida, me encantaa! probablemente a estos cactus los tengan re conocidos pero me gustaria saber aunque sea el genero para empezar a identificarlos de este me llamo la atencion eso rojo que sale, que es? este tiene espinas blancas y unas rojas muy bonitas muchas gracias!!!
Te ayudo con la 1º, el resto no son mis debilidades aunque tengo idea: Kalanchoe houghtonii http://terranostra-terranostra.blogspot.com/search/label/Kalanchoe x houghtonii mis saludos y bienvenid@ al Foro.
1: en efecto no es calanchoe, pero sí Kalanchoe, el más común de todos: Kalanchoe x hougtonii 2: Graptopetalum paraguayense 3: los columnares son casi imposibles, y la foto no ayuda mucho, podría ser cualquier cosa, quizás un Cereus 4: Mammillaria prolifera. Se llama fruto. 5: La foto es bastante borrosa pero quizás pudiera ser una Parodia scopa 6: tal vez una Coryphantha, te recomiendo visitar el subforo de Cactus para las dudas que faltan.