Sintiendolo mucho, a 2 de septiembre queda cerrada la lista para q me dé tiempo de hacer.... lo q estoy haciendo. Muchas gracias a tod@s por participar y por la ayuda. Sobre todo a Elionor! Cuando lo tenga listo, abriré un tema nuevo q se llame fotos de la fiesta Bueno chicos pues aqui está la lista DEFINITIVA: Agatha Aguaribay Alejantonio Americana Amisha Ampsevilla Ana RH Ana. Anato Andur Anesmogon Angelica Angelito Angels Angraecum Anthony Anvitel Arandano Arangurena Arcoiris Asor Asunzuria Asur Atani Babiera Barosa BCN29 Bega Begoña Torremocha Bellendi Betty Boni ByChelo Cali Carles Carlines Carlota Carmenchu Cartuja39 Castizo Cesc Charo García Charo Pérez Cherembeque Clivia Copihue Criscas Cyberalpha Dalan Damy Daphne Del Valle Dicksonia Didi Digitalis... Dr.Avalanche Drago Duna Efrain El Ogro Elionor Elsa44 Elzeard/ El Abuelo/Diego Sebastian Empecinado Engel Erjuanjo Ernestosaca Esther73 Eu93 Evita Fefu Fernanda Fino Galceran Garmero Geraldine Gerardo Fernández Germancho Girl.Com Goyi Granado Guapuru 17 Guille1976 H2Osingas Hawckmoon Hechizos Magicos Hermes Hugo Hugoln Ibero Ignacin Ignacio Lo Imma Ins1046 Irene Iruña Iseth Jalon James Janie Jausten Jbadajoz Jesús (Infojardin) Jmnz01 JMSLC Jordiaguilera Jordiet Josep Josep B. Jovi Jrel Juan Luis T Juanpe Segundo Julia Júlio Cesar Julio-Barcelona-UE Kalimero Karolac Karpi Kastor Kika Kira Kovant Lara_Patag Lara29 Laura LD Ldelrio Llamparina Llampec Loida Loreto Lourdes Luis Rodriguez Luis. Lutecia Mafi Maite565 Maites Malory Malunna Mari Mar Maria M Maria_M Mariangel Mariangel Garcia Maribel Mariely2001 Mariete Mayos Mercedes Miguel Miosotis MJ Mjosé99 Mjot ML Mmd1968 Mmramos Moife Mónica Castán Montaraz Mundani Naantali Nancy ,La Uruguaya Natura Neferu Nekhebet Neus Nieveslop Nube Octavia Oscar 92 Paloma Paqui Paquita Pauli Pcervantesi Persitas2 Pilar C Pilar-Madrid Pipas Plaguero Plantuquis Pokecris Quercus.Ilex Ramon, antiPHN Ramonito Raxao Rosad Rsanmiguel Rula Salva Saskia Sdeniz Selena Serantes Sidustk Soledad Soledad Navarro Mas Solida Soni Stapelia Steban Susana01 Susana-Madrid Sweetjane Syn Teddytzin Thesa Thomas Tigerblai Tomillero Tonahtiu Toño Salazar Trebol-A Tuner Txemari Undomiel Vedette Vega Verne Victor Tapia Victor-Romeral Vimar Werther33 Wieb Windchill Xaxo Xucas Yayo Zidy (232 foreros)
Es difícil definir eso de "habitual", pero a bote pronto, echo en falta a Sólida, Rsanmiguel, Daphne y Ana. Ah, no, Ana. sí está.
Mujer, habitual, lo que se dice habitual, sí soy. Os leo todos los días. Ahora bien, eso de escribir lo dejo casi siempre para los que saben más. Echo de menos a Ernestosaca y a mayos. Un beso, Nieves y ánimo con lo que sea que estés preparando. Núria.
Claro q si Geraldine! con lo de habitual me referia a la gente q si frecuenta el foro. Pq cuando he abierto el mapa de miembros y me he puesto a mirar quien habia casi me dá algo!!! Gracias por la colaboración sweetjane!
ACLARACIÓN: todo el q kiera puede dejar aqui su nombre. No hace falta estar a diario en el foro, ni tener 1000 mensajes. Todos pueden participar!
y nos puedes dar alguna pista de lo que estas preparando Nieveslop, ?? Una sugerencia si me permitesara los que se quieran buscar en la lista(en la que si estoy.... GRACIAS!!!!!!! )seria interesante ordenarla por orden alfabetico,no?lo puedes hacer poniendo la lista en un doc tipo excel y ordenando luego...depues cojes la lista y la pegas al mensaje...asi es mas facil ver si alguien esta o no....perdon si me meto donde no me llaman pero como tampoco se de que va la cosa lo digo por si te interesa...xaooo!!!!espero impaciente el dia para ver lo que preparas
Ups, cuando escribía este mensaje, Andur se me adelanta. Decía yo lo siguiente para ordenar alfabéticamente: Copias y pegas el texto con todos los nombres en el Microsoft Word, lo remarcas todo con el ratón una vez en Word. En el menú "Tabla", eliges la opción "Ordenar". Ahí pulsas aceptar y te la ordena la lista al instante.
Gracias chicos! lo haré. Lutecia, chata, creo q no soy rival para ti! ....me das miedo.......jejeje....