Hola si que tal? Bueno aca les voy mandando algunas de las plantas que tengo y no se realmente como se llaman, soy de Buenos Aires, Argentina, y me gustaría también intercambiar plantas si es que esto se pude. Bueno espero que puedan ayudarme con los nombres y buen fin de semana para todos.
La plantita no es la misma que el tronco , ¿no? Porque el tronco parece de Dracaena, o quizás de Yucca, pero las hojas evidentemente no.
oti... es verdad.... lo de atras tiene pinta de dracena... pero por lo poco que puedo ver...la chiquita me suena conocida.. tiene pinta de ligustro... o lugustrin...
A mi también me pareció que era un ligustro pero no dije nada porque pensé que iba a decir una burrada
JONY... somos expertos en decir burradas.. una mas una menos... nadie se va a dar cuenta .... hola vecino!!!!!
aca voy subiendo otra q tambien es rarisima gracias a todos por sus respuestas ,la planta de al lado es un palo de agua q tamb lo llaman palo del brasil,pero la chikitita nose si sera la hija o que ,me parese a mi q no es un ligustrin ...pero quien sabe.bueno hay subo la otra,saludos y besos para todos !!!!!!!