Hola necessito ayuda,soy novata y inexperta y estoy criando una cria de ninfa papillera que Hasta ahora hacia 3 tomas al dia..Y ayer le empeze a dar mijo en rama para ir introduciendole..Y cogio empacho y ya no pude darle la toma de la noche,ni la de la mañana de hoy a primera hora, porque sigue teniendo el buche bien lleno de semillas..Y me da mideo que se deshidrate sin las tomas..porque no sabe beber agua.. Y me han dicho que si le doy agua con la jeringuilla se le puede qiedar compacto dentro y seria peor!! Que puedo hacer q me podeis aconsegar???
El mijo en rama no se lo tienes que dar,se lo tienes que dejar a su alcance y que coma ella cuando quiera,creo que esta empachada,deja a ver si se le pasa sola y que no coja frio y a la noche si no se le a pasado intenta darle algo bastante liquido con la jeringuilla para que no se desidrate y si mañana sige igual al veterinario,suerte.
Si.. Si lo tenia a sí alcamce solo que se puso las botas..lleno el buche a tope.. Parece que lo tiene UM poco mas vacio però aun tiene bastante.. Entonces que hago la dejo sin comer nada Hasta la noche??? Entonces estaria desde ayer por la noche son ninguna toma.. I cuando dices darle liquido a que te refieres agua..? Tiene que ser caliente o mo importa? Gracias!