Novata en hoyas y con muchas dudas

Tema en 'Cultivo o cuidados de Hoya' comenzado por paqui-r, 11/12/10.

  1. paqui-r

    paqui-r

    Mensajes:
    1.299
    Ubicación:
    almazora (Castellón)
    Hola a tod@s, pues eso, que soy totalmente novata y con muchas dudas.

    Estas son mis primeras nenas, regalo de dos buenas amigas foreras :beso:

    [​IMG] [​IMG]

    La primera puede ser Hoya Bella? y la segunda ?

    Mi principal duda es sobre el riego, en unos sitios he leído que poco riego (esperar a que se seque el sustrato) y en otros todo lo contrario, que mucha agua. Quizá es según la variedad?

    Ahora las tengo en interior, cerca de una ventana y en verano mejor en el exterior pero a la sombra?

    Gracias de antemano :beso:
     
  2. inmade

    inmade

    Mensajes:
    1.193
    Ubicación:
    Valencia España
    Re: Novata en Hoyas

    Hola vecina, la primera es una bella, estas no es que quieran estar encharcadas pero hay que regarlas mas que a las otras, por lo menos es lo que le pasa a la mia, la segunda es la krinson yo diria queen pero luego entraran las expertas y me tiraran de las orejas pues puede ser la krinson princess que siempre las confundo, esta es de menos riego. Que gato mas bonito tienes es divino y como todos los gatos un cotilla :meparto: :meparto: bueno espero verte mas por el foro pues seguro que con solo dos no te quedaras yo me he viciado un monton :11risotada: :11risotada: ya veras que crean adiccion
     
  3. paqui-r

    paqui-r

    Mensajes:
    1.299
    Ubicación:
    almazora (Castellón)
    Re: Novata en Hoyas

    Hola Inmade, que cosas, aunque no había participado en el foro llevo tiempo siguiéndoos y no me había dado cuenta de que somos vecinas :11risotada: :11risotada: