HOLA A TODOS La verdad es que no se mucho sobre bonsai, pero me interesa saber si se puede hacer uno de araucaria y de semilla. graciassssssssssssssssss
puedes hacer lo que yo, tengo las 3 fases, un bonsai baratito y facil de cuidar para ir aprendiendo a mantenerlo y mejorarlo, un planton para aprender a modificarlo y crearlo y semillas plantadas para hacerlo todo desde el ppio, así no te aburres mientras pasan esos 20 años, puedes ir haciendo cosas desde el ppio y cuando las semillas esten útiles para irles haciendo algo ya habras aprendido por lo menos lo mas basico, animo
graciassss yo de bonsai no se nada, pero habia calculado que iba a tardar muchos años, el tema es que me regalaron una semilla, y como yo no tengo jardin y tengo terraza pense que la unica manera de hacerla crecer era como bonsai! pero no pensaba que eran tantos años!!!! me voy de un extremo al otro, porque por otro lado tengo un pseudo bonsai de palo borracho (CHORISIA SPECIOSA) que mi tia empezo a hacer hace 10 años y se olvido de cuidarlo. ahora me lo regalo y mide 80 cm pobrecito, pero tiene el tronco ancho y ya tiene espinas,no se que le voy a hacer!!!! un desastre con los bonsai!!!!!!