novata

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por pacense, 9/11/07.

  1. pacense

    pacense

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    madrid
    ;) hola a todos.Hace cosa de un mes me regalaron una Phal. presiosa con flores rosas y varias varas, Gracias a este foro aprendi como cuidarla y de moemto creo que va bien; se le han caido algunas flores pero tmb tiene capullos ( 2) y otro que ya abrio.
    Las hojas estan verdes y las raices me indican cuando regarla....
    gracias a todos..por vuestros consejos y os ire informando de como va mi phal:beso:
     
  2. Gerardo..

    Gerardo..

    Mensajes:
    870
    Ubicación:
    Tenerife Norte
    Hola Pacense y bienvenid@ :27chocaloscinco:
     
  3. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :52aleluya: bienvenida al club:smile:
     
  4. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    pacense

    Bienvenid@ a este mundo tan apasioante como es el mundo de las orquídeas!!!! Y mucho ojo, que esto engancha mucho!!!!
     
  5. Hola PACENSE Bienvenid@ al foro. Yo también soy novata, pero aquí te ayudan a cuidar las orquis y como te dice Turrusta esto engancha. Yo empecé con una Phal y un Oncidium y voy aumentando poco a poco, ya son 28.
     
  6. Hola y Bienvenida !!!
    saludos desde Argentina
    Silvia
     
  7. jaen21

    jaen21

    Mensajes:
    1.700
    Ubicación:
    oaxaca,mexico
    bienvenida pacense
     
  8. La_Cruz

    La_Cruz

    Mensajes:
    54
    Ubicación:
    Valera, Venezuela
    ¡Hola Pacense!...
    Saludos dsd Venezuela...
    Bienvenida al arte de cuidar orquideas, con un poco de tiempo y cariño, las estaras cultivando...:11risotada: :11risotada:
     
  9. pacense

    pacense

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    madrid
    muchas gracias a. todos por vuestra clurosa bienvenida...Espero que con vuestros consejos me haga un poquito experta en las osquis, y una pregunta...¿Es normal que mi phal vaya perdiendo todas las justo ahora? Le quedan dos en una vara, en la que hay tambien un capullo y en otra vara no le queda ninguna aunque tambien tiene un capullo...ambos estan sin abrir ,espero que lo hagan pronto.
    Por lo demás creo que está bien,las hojas verdes y las raices tienen buena pinta...las riego según vuestros consejos...
    Gracias a todos e antemano..
    Os ire informando de mi evolución en la experiencia del crcimiento de mi phal.
    un saludo