Hola a todos. Primero de todo, os agradezco que compartais vuestros conocimientos. Hace un año que me entró la pasión con los cactus y con vosotros he aprendido mucho. Tengo unos ejemplares que estoy mirando de recuperar y me gustaria saber a que especie pertenecen. El de la foto 1 creo que es una Mammillaria Spinossisima, pero no estoy seguro. Los otros tres, ni idea. Gracias por vuestra ayuda.
el 3 me recuerda al echinocactus grusonni va. inermis pero no me hagas mucho caso espera a ver que te dicen los expertos. Por cierto bienvenido al foro!!!!
Hola, estan muy bonitos y parecen muy sanos. El primero creo que es mammillaria pilcayensis. Yo lo tengo con espinas doradas. Suerte con ellos.
Gracias espygs por darme la bienvenida!! El echinocactus que me dices creo que es el del asiento de suegra, y el mio me recuerda mas a una Parodia. Como tu dices, mejor esperar a ver lo que dicen los expertos, pero gracias de todos modos por responder. El que la ha clavado es Miguel, identificando a uno como Polaskia Chichipe. Buen ojo!!