Novedades!!!

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por INÉS MEZA, 24/3/08.

  1. INÉS MEZA

    INÉS MEZA Inés

    Mensajes:
    1.015
    Ubicación:
    Lima Perú
    Holas: Tengo nueva novedades.... se que esta mal decido pero suena mas mejor! Mentiras ya dejo la payasada. La verdad es que estoy muy contenta porque por fin comenzaron a construir mi invernadero, y también tengo nuevas floraciones.
    Respecto a el invernadero qué es mejor, ventilador de techo o de pared?
    Y respecto a mis nuevas floraciones la primera foto me pueden decir cómo se llama?

    [​IMG]

    [​IMG]

    Doritis Little Doll

    [​IMG]

    Brassolaeliocattleya Dora Louise Coppen Lea

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Inés :smile:
     
  2. DARTH VADER

    DARTH VADER Deleted

    Mensajes:
    81
    Vende polen?
     
  3. DARTH VADER

    DARTH VADER Deleted

    Mensajes:
    81
    ah se me olvida Ines, yo tengo unas BLC, aunque ahora han cambiado de nombre, que no me florecen, les he dado mucha luz y hasta ahora nada, me va bien con especies pero no obtengo la floracion de solamente 10 plantas hibridas, a pesar de que les aplico un 20 20 20 de peter`s americano. no ha progresado. solamente se dedica a sacar nuevos brotes y muchos de ellos pequeños.
    Espero me pueda ayudar.
    Saludos
     
  4. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Ufffff que casualidad que Inés pone un mensaje y el primero en responder es alguien del que se sospecha que es Pablo con otro nick...

    Felicidades Inés por tus floraciones, la primera desconozco su nombre. Sobre el invernadero que medidas tendrá?, acuerdate de la maxima que cuando planees construir tu invernadero,hacerlo másgrande de la idea original :meparto: ya que pronto se quedan pequeños je,je.

    Yo tengo el ventilador en el fondo de mi invernadero y va movíendose de lado a lado, si tienes mucha altura puedes ponerlo en el techo sino te será más cómodo de pared.

    Besos


    Lourdes
     
  5. hola ines muy bellas tus plantas me encantaron tus plantas la primera es una belleza pero no se el nombre y la doritis la habia visto pero no me sania el nombre especificamente tengo una en recuperacion...y la ultima me fasino... es una belleza el blc el color es lindo de mas... felicidades.... con respecto al invernadero a mi experiencia si le da buena iluminacion, ventilacion y tienes una temperatupa buena es la recomendable sobre todo la ventilacion... pero a lo que veo estas en un espacio abierto y esta bueno para el invernadero... felicidades...
     
  6. INES están todas una belleza :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: me encantan, enhorabuena. Que bien que te estés haciendo un invernadero, que suerte, ya nos irás enseñando los pasos de la construcción por si un día muy lejano puedo tener uno.
     
  7. victorino22

    victorino22 Víctor

    Mensajes:
    1.141
    Ubicación:
    España, Madrid
    Hola Ines, son una belleza:ojoscorazon: La BLC me tiene enamorado.
    Es dificil de hacer florecer??

    Un saludo enhorabuena y muchas gracias.

    Victor
     
  8. Jackie_

    Jackie_

    Mensajes:
    814
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Felicitaciones por esas linduras :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: y por tu invernadero!!!:5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  9. INÉS MEZA

    INÉS MEZA Inés

    Mensajes:
    1.015
    Ubicación:
    Lima Perú
    Pues parece que me voy a quedar con la curiosidad de saber como se llama la primera.
    Creo que voy a opta por el ventilador de techo ya que tiene 4 mts. de altura por 2.90 por 2.60.
    La Blc es increible que le dió la contra a todo lo que se dice de mucha luz. Por el calor que hace las puse debajo de las Cyms que les dá bastante sombra. Tengo otras pero con la espata todavía muy chica.
    Se me olvidó comentarles que la orqui de la primera foto tiene un perfume fascinante.
    Gracias a todos por sus respuestas.
    Besos
    Inés :happy:
     
  10. MARILYS VIVAS

    MARILYS VIVAS

    Mensajes:
    1.808
    Ubicación:
    VENEZUELA, CARACAS
    ESTAN PRECIOSAS AMIGUI......LA FELICITO DE TODO CORAZON:beso: