Hola a tod@s Abro este hilo para poner todo lo relacionado con las Aspidistras, comúnmente llamadas Pilistras
Esta es la mía, la tengo en el baño pequeño. La tengo dentro porque en la ventana por fuera me la ponían de pena las palomas. 623298 ¿Qué os parece?
Ésta es la mía, también está en interior, aunque se trata de un portal sin climatizar (y algo húmedo, como podéis ver por las paredes ) No sé bien cuántos años hace que la tengo, cinco u ocho quizá, pero este año ha sacado bastantes hojas nuevas.
Hola, esta mañana me he dedicado a transplantar mis aspidistras, despues de estar algunos años en la misma maceta, decidi cambiarlas a una mayor y cambiarle el sustrato, las tengo en la sombra con mucha claridad y cuando comence a cogerlas observe que tenian algunas flores, unas ya se le habian pasado y otras estaban en su apogeo. Tengo tres clases de aspidistras Aspidistra elatior Aspidistra elatior variegata Aspidistra elatior " Milky Way" Al que le guste esta clase de planta, le dire que existe muchas variedades, aqui pongo un enlace donde podeis ver algunas http://www.plantdelights.com/Buy-Pl...by=product_name&search_params=&search_params= Las mias 623299 623300 623301 623302 623303 623304 623305 623306
La variegada me la mandaron una del foro antiguo...pero estaba enferma y me quede sin ella...Pero en cuanto la vea me la compro...Es muy rara, en España no suele haber...si sabeis de algun sitio donde puedan haber me lo decís.