nuestras semillas de cactus para intercambio

Tema en 'Multiplicar cactus por semillas. Semilleros de cactus' comenzado por delfin, 24/7/14.

1. jolobate

jolobate

Busco copiapoa cinerea.

2. leo2807

leo2807

ola, no tengo semillas pero si me gustaria mucho que me vendieran semillas de cactus
    si ya sé que dice muy bien arriba que solo hacen intercambios, pero yo soy nuevo en esto de jardineria y apenas dispongo de tres cactus pequeños
    cuando tenga semillas les informaré

3. Buen viaje, Félix :smile:
    Espero que lo pases muy bien

4. delfin

delfin cyberjardinero

Un saludo cactusero:eyey:
    Hay que irse preparando para los semilleros, de hecho aqui ya empieza a hacer calorcito, asi que a seguir con nuestro aficion y no se pierdan, saludos.:okey:

5. Felix

Felix

Saludo delfin y a todos nuestr@s compañer@s catcofil@s! por aca anuncio que los intercambios Cuba-España van bien, esta mañanita me llego esto de @sandri_5
    Gracias por tu envio! Ojala el mio no se tarde mucho en llegar que quedo mal XS ...
    Bueno bueno! embullense chic@s! a intercambiar!!!!

6. ¡Qué bien Felix!
    A ver si el mío tampoco tarda en llegarte :smile:

7. Balam

Balam

Hola, tengo semillas de Rhipsalis ramulosa frescas, intercambio por semis de algún Astro o Lopho frescas, solo México.........:icon_biggrin::icon_biggrin:

saludos

8. Carolina

Carolina

Balam yo tengo semillas de astrophytum asterias y capricorne pero soy de Chile

9. Hola amigos cactuseros quiero contactarme con alguno que posea semillas pero seria para comprarcelas porq soy nuevo en estos y los cactus que he comprado en los.diferenes puntos todavia no dan semillas por q son pequeños tadavia gracias

10. Felix

Felix

Pues ya llego! Genial, gracias @Astartet ;) aca dejo una foto del sobre para que quede como evidencia XD

11. Felix

Felix

Pues ya llego! Genial, gracias @Astartet ;) aca dejo una foto del sobre para que quede como evidencia XD

12. ¡Hola Félix!
    Precisamente te iba a escribir para decirte que ha llegado tu paquete :smile: Todo en perfectas condiciones, ¡¡Muchas gracias!!
    Sin embargo no tengo muy claro que el paquete que muestras sea el mío... ¿el remitente es de Sevilla (España)? porque es posible que sea, pero la letra no se me parece mucho a la mía... de todos modos, si el mío no te ha llegado te debe llegar pronto :smile:
    Mantenme informada :smile:
    Yo veré si mañana pongo las semillas que me has enviado.

13. Felix

Felix

Vaya @Astartet que si creo que era el tuyo (yo le tape la direccion con una tarjetita, solo por si acaso ;) quizas eso te confundio un poco), no obstante repasame lo que me enviaste (por cierto el melo que contenia el sobre llego podrido, el pobre no resistio el trayecto :( ) Me alegro que mi envio te llegara! Eso me pone muy alegre. Pues espero poder seguir intercambiando en un futuro, suerte con tus plantas!

14. Brunãozinho

Brunãozinho

Hola Amigos, necesito escrebir que ahora no puedo intercambiar semillas hasta que yo tenga tiempo. Creo que puedo intercambiar mas una vez despues de algunos meses. Gracias a todos.
    Los cactus de las semillas que me llegaron estan muy bien!!!

15. kactus

kactus Guest

buenas tardes tengo semillas de frailea asteroides para intercambio,saludos