nuestras semillas de cactus para intercambio

Tema en 'Multiplicar cactus por semillas. Semilleros de cactus' comenzado por delfin, 24/7/14.

1. delfin

delfin cyberjardinero

Hola anime4:52aleluya:
    estube desde noviembre sin pc y cuando podia iva al cafe internet pero no es lo mismo que tener tu computadora las 24 horas a tu disposicion, aqui andamos nuevamente, saludos.:okey:

2. valpit

valpit

Saludos foreros.

En octubre mi F. latispinus me dió estos preciosos regalos:

Ahora tengo 5 capullos llenos de semillas, interesados con gusto hago intercambios

3. Que tal Valpit, precioso tu Ferocactus
    yo me apunto para unas semillas por favor
    si es que haces envios a Bolivia, jejeje

4. valpit

valpit

Correo ordinario claro que si, tarda como unos 25-30 días en llegarte mandame si quieres MP

5. Hola amigos, que tal con los intercambios, como que se paralizó un poco noo?
    quiero agradecer a Darhunter por las semillas, me llegaron muy bien hace unos días atrás, inmediatamente sembré las de Frailea cataphracta y a 5 dias tengo una germinación del 80%
    muchas gracias mis estimados
    si les interesa todavia tengo muchas semillas de Oreocereus celsianus colectadas de hábitat

6. Darkhunter

Darkhunter

Gracias a ti @cain . También sembré las semillas que me ha enviado, en México entró un frente frío lo que paralizó un poco la germinación de los semilleros pero entrando en calor pienso que crecerán bastante.

7. valpit

valpit

@Darkhunter aún tienes semillas de Frailea?? Hace tiempo perdi un semillero de Fraileas y quisiera retomarlo.

@cain que paso si te interesan las de Ferocactus? mandame tus datos para enviarte un capullo entero, nadie más se ha interesado en ellas

8. Darkhunter

Darkhunter

@valpit , ya sembré todas las que tenía de frailea pero si te interesa mi planta tiene un fruto, te aparto las que gustes.

9. valpit

valpit

Ya estas me avisas cuando estén para hacer tratos

10. Darkhunter

Darkhunter

De acuerdo, por el momento sólo tengo echinocactus grusonii y ferocactus latispinus por si alguien le interesa.

11. Hola Valpit, perdon por no escribir antes, estas son las semillas que todavia tengo para intercambio:
    Oreoceeus pseudofossulatus
    Oreocereus celcianus
    Neoraimondia herzogiana
    Lovibia sp
    Riphsalis sp
    Frailea phaeodisca

mis datos te los paso por mensaje privado
    gracias

12. Muchas gracias Marisa (Entropia) me llegaron tus semillas y que alegria que las mias te hayan llegado tambien
    ahora, a sembrar se dijo

13. kactus

kactus Guest

buenas tardes,alguien con semillas de lophos,para venta o intercambio?,saludos

14. Loxosceles

Loxosceles Simio

Hola, tengo unos Gymnocalycium ragonesei con vainas en proceso de maduración y un Echinopsis mirabilis en las mismas condiciones, no se cuanto les falte pero no creo que demasiado tiempo, si gustas cuando maduren intercambiamos.

15. Darkhunter

Darkhunter

Claro, cuando eso pase mandame privado y te actualizo la lista de semillas disponibles, adelanto que tengo pocas semillas de Mammillaria elegans, compresa, markisiana y otra desconocida, y de los demás cactus tengo notocactus ottonis, echinocactus grusonii ferocactus latispunus, frailea cataphracta y gymnocalicium mihnovichii. Saludos.