Hola!! He pensado que podemos hacer una galería con nuestros Feros, e incluso intentar poner nombre a alguno que tengamos sin identidicar. Algunos de los míos; fotos de esta mañana después de la lluvia: F. viridescens F. histrix F. fordii F. tiburonensis
Hola jabasi, los tengo al exterior, tienen sol directo varias horas por la mañana, y se riegan cuando llueve, pero en invierno los pongo a cubierto bajo un alero para que no se mojen.
F. herrerae SB 1867 Ferocactus x F. rectispinus F. chysacanthus Estos dos últimos son plantas muy jóvenes.
Ahora voy yo, que también me encantan los feros: Ferocactus Latispinus Ferocactus Stainesii Ferocactus Emory v Rectispinus Por cierto, los vuestros PRECIOSOS, sobretodo me ha gustado mucho el F. herrerae de vane, mejorando lo presente Antonio Saludos !!
¡Qué guapos brutuss! muy bonitos los latispinus, son plantas independientes o comparten una sola raiz? Precioso el stainesii.
¡¡¡Madre mía!!!, me he enamorao .Aunque son todos guapísimos y es un género que me gusta mucho (y...cual no ) ese Fero de Vane, el Fero X....uffff, amor a primera vista. Acaba de ser incluido en el primer lugar, de mis muy más deseados . ¡¡Cómo me ha gustado!! . A ver si alguien sabe su nombre. Salud, María.
Que bonitos Ferocactus estais poniendo, pero el Ferocactus Herreare y el Ferocactus x son una maravilla , vaya espinosidad . Un saludo.
María me parece que el nombre va ser complicado, creo que es un híbrido "Made in Oriente" por lo que vete a saber. Se lo compré a Joaquín de Aztekia, y suele tener plantas de este tipo mucho más bonitas y expectaculares. Igual digo una burrada , pero creo que es un ferocactus X leuchtenbergia . A ver si algún expert@ en híbridos nos aclara algo.