Muy cierto, el Foro hoy está "chauchón", va, últimamente lo está Así que a poner cosas distintas como fotos para archivar. Recuerdan, hace mas de un año un hilo que puse de una Commelina amarilla?: http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=324661 Bueno, luego de remover cielo y tierra, preguntas en botánico, aquí en Uruguay y en Argentina, indagar herbarios, etc, nada de nada. Por eso en mi página ya figura como Commelina 'Aurea', un cultivar de Commelina erecta. Pues bien, ahora tengo otra "nueva" y seguramente luego de investigar la llamaré Commelina 'Rosé'. La foto no es buena, de apuro con celular, ya vendrán mejores en próximos días. Mi saludo.
Aunque en la foto parece más violácea, si tu dices que es rosa, será rosa... Y es rara no? Nunca vi Commelinas de colores diferentes al azul, por lo menos por acá... Gracias por compartir las novedades...
Perfecto amigo Fernando. Como se diria en Castillano : Cuando me toma en sus brazos... Me habla muy suave... Veo la vida en rosa... Vale una flor, no ?