Hola a todos! Pues eso que creo que estoy un poquito verde con esta nueva variedad que he adquirido, la verdad es que he estado leyendo e intentando informarme un poquito por lo que habeis escrito por aqui y por internet, pero me gustaria que me dierais vuestra opinión y consejos. Os subo unas fotos para que me digais que os parece. Decir que lo compré hace un mes mas o menos y antes de que pudiera darme cuenta mi padre lo trasplantó a la maceta donde está, despues de leeros creo q le viene un poco grande (aunque donde venian era muy pequeña) pero la verdad esq ahora ya me da miedo volver a moverlo a otra maceta, me parece que dos trasplantes en menos de un mes no le iban a favorecer... Bueno eso es todo, os agradecere vuestra ayuda y opiniones. Pd:Hoy lo he regado por primera vez pd2: ¿sabeis que variedad es?
Hola, bueno de entrada bienvenida, y comentarte que como pone en la etiqueta es un Pleiospilos nelli, pariente de los Lithops, pero no es Lo bueno es que es mas resistente y sencillo de cuidar (todo es relativo), por cierto muy buena pinta tiene. Me apuesto a que no tardas en pillarte un Lithops de verdad y unirte al club. Sobre los cuidados mira por ahi otros post o busca con ese nombre,que yo de cuidados soy muy autodidacta y hago lo que puedo, pero para dar consejos uffff Estos bichos crecen mucho, asi que tampoco veo excesiva la maceta, no me preocuparia por eso, espera a ver que dicen los que tiene mas practica. Saludos, Marc
Vaya, que decepción yo pensaba que por fin habia conseguido un lithops y nada... La verdad es que me han parecido super interesantes y espero encontrar alguno porque al vivero donde suelo ir a pesar de haber bastantes suculentas y cactaceas nunca he visto lithops, excepto esta vez que creí que eran. De todas maneras muchas gracias drac por tu rapida respuesta.