pues compre unas en un mercado pero me las dieron sin nada de tierra y las raices a la vista, las sembre con tierra de jardin normal, pero por lo que veo no es asi o me equivoco, tengo dudas son como 9 y no quiero q mueran por mi torpeza, le agradecere mucho su ayuda
Hola Ael, para poder ayudarte deberias poner unas fotos de las plantas para poder identificarlas y decirte como deben plantarse o montarse. Saludos
mañana tempranito las pongo las deje en el jardin trasero y no alcanza la luz de foco, pero mañana estaran aqui Ü
Ael, pon fotos para que te digamos con seguridad pero si, como dices, las compraste sin tierra, es muy probable que no sean terrestres y hayas hecho mal en sembrarlas en la tierra. Un saludo.
Hola, lo que debes hacer es inmediato, retíralas de la tierra, lávalas que no quede residuos, menos bichos terrestres. Después así calatitas, sácales una foto, si puedes una por una, para ver de que especie se trata. mantenla en un lugar de regular luz, pero no con sol directo, pulveriza a diario las raìces, hasta que nos muestres y puedan dar una opinión del tipo de cultivo y sustrato que necesita tus plantas. Urgente. Saludosde Perú
Sacalas de la tierra lo antes posible, se te pueden podrir las raíces. Limpialas bien. Ponelas a la sombra por las dudas, y en un lugar húmedo. Cuando pongas las fotos los expertos te van a decir bien qué hacer.