NUEVA EN EL FORO ORQUIDEAS

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por mertxe, 29/8/06.

  1. mertxe

    mertxe

    Mensajes:
    75
    Hola a todos!!!
    Soy nueva en este foro aunque ya me han ayudado desde otros...( el de bonsais) y aunque llevo tiempo leyendoles hoy no he podido resistirme a escribirles. Alucino con la cantidad de fotos de preciosidades que mandan...es increible!!!!!Rakel, que maravillas tienes. SPT- py ¿que cuidados les das a las Cattleyas????estoy por hacerme con una!!! yo tengo una modesta phal a la que le doy todos los cuidados que me estais enseñando, esta noche hasta la saque fuera!!!!me ha salido una hoja pequeñita y casi lloro de la emocion ( estas cosas solo las puedo contar aqui que se que me entienden)..bueno y alex, como me hubiese gustado ir contigo de viaje!!!!que pasada. FELICIDADES A TODOS POR ESTO QUE YO NO LLAMARIA FORO , SINO COMUNIDAD!!!!
     
  2. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    Hola mertxe ¡¡bienvenida!!, encantada de que te sientas cómoda entre nosotros :5-okey: , por supuesto que comprendemos tus emociones, cuando puedas nos pones una foto de tu peque para poder compartirla.

    Un beso
     
  3. mertxe , bienvenida a tu casa!!!!!!!!!!!;) :beso:

    Y ya sabes ,aquí estamos para lo que necesites ;)
     
  4. hola yo tambien hace poquito que estoy, bienvenida, esto del foro es genial:5-okey: :beso:
     
  5. www.@angelica.com

    www.@angelica.com

    Mensajes:
    157
    Ubicación:
    COROZAL-PUERTO RICO
    HOLA... ESPERO QUE TECIENTAS A GUSTO EN ESTE FORO Y NOS CUENTES TODAS TUS DUDAS.
     
  6. hopelin

    hopelin

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    UTEBO (Zaragoza) España
    mertxe !!! Bienvenida !!! :27chocaloscinco: a la pasión que desatan las flores más antiguas y evolucionadas del planeta, con más de 30.000 especies.
    Aqui hay mucha gente, bien avenidos y desinteresados a la hora de compartir sus niñas e información sobre ellas.
    Espero verte pronto compartiendo fotos de tu phal, para la que tienes mucha información en los Post Imprescindibles.

    Besos: :beso: :beso:

    Miguel Angel
     
  7. marranito

    marranito

    Mensajes:
    953
    Ubicación:
    New York, NY USA
    Hey, bienvenida, ya te volveras loca como todos por aqui..... asi que sin penas...;)
     
  8. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Hey Merxe, de donde eres? Bienvenida, y espero que disfrutes como todos nosotros aprendiendo.
    Saludos, Gein:happy:
     
  9. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    ¡hola!

    mertxe

    ¡¡Bienvenida!!

    Espero que te lo pases muy bien en este foro.... ¡A mi me tiene totalmente enganchada! :11risotada: Gracias por lo de mis niñas, pero vamos.... Para nada me puedo comparar con la tremenda colección que tienen muchos por aqui.... Son increíbles y yo sigo luchando por aprender y hacerlas florecer, que me cuesta :13mellado:

    Bueno un besote grande y ¡espero que nos enseñes a tu belleza!
    :beso:
     
  10. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    ¡Bienvenida!:adios:
     
  11. mertxe

    mertxe

    Mensajes:
    75
    INCREIBLE LA ACOGIDA, SIGO ALUCINANDO CON ESTE FORO..
    Para los que me preguntais soy de Madrid, si esa zona que ha merecido el saloncito porque es tan escasa en humedad y condicciones optimas para nuestras peques...Prometo mandaros una foto de mi phal pero es q ahora no tiene flores y claro....viendo lo que hay me da hasta un poquito de verguenza colgarlas, aunque para mi esta preciosa, las hojas estan fuertotas y la que le esta creciendo pos tb ...bueno en cuanto aprenda las cuelgo. besos a todos!!!!!!!!
     
  12. spt_py

    spt_py Vivero Florescencia

    Mensajes:
    72
    Ubicación:
    Fndo de la Mora - Paraguay
    Hola
    Bienvenidos Mertxe!!!!:razz:
    Tambien espero a ver tus orquideas !!!!
    Te espero!!!

    Saludos:beso:
     
  13. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    ¡Bienvenida, Mertxe, aquí lo vas a pasar genial! :52aleluya: Y no te preocupes porque solo tengas una, verás como aquí te animas y tu colección crecerá y crecerá.........;)

    Saludos. :5-okey: