Nueva en estanques de México: ayuda

Tema en 'Estanque' comenzado por Elenamx, 13/8/08.

1. Elenamx

Elenamx

Hola a todos...
    Estoy arreglando mi nueva casa, y aunque casi no tengo muebles, estoy arreglando primero el jardín! :smile:
    Siempre me han gustado las fuentes, y tenía planeado a futuro poner una...pero visitando un vivero me enamoré de los nenúfares y otras plantas acuátícas, y me nació ahi la idea de poner un estanque...
    Más tarde buscando otras cosas en una tienda de jardinería, me encantaron tambien unas pequeñas bombas que vienen con unas pequeñas figuras imitación bronce (Ranas, Tortugitas, etc) y desde entonces me persiguió la idea de hacer una fuente estanque...
    Empezé a buscar ideas navegando por internet, y vi algo sobre una persona que hizo un estanque usando una tina (bañera) vieja... desafortunadamente ya no puedo encontrarla! (alguien tiene el dato?)
    Eso me dió una idea, y hoy visité un lugar de Fierros Viejos... donde conseguí el cuerpo de un refrigerador (frigorífico, creo dicen en españa, no?)
    (Salió casi regalado!) Le quitaron la puerta, las bandejas, etc., y queda un hueco como de 1.60, x 80 x 80 aprox.
    Se me ocurre forrarlo por afuera con unas losetas vinílicas que ví, que hacen una perfecta imitación de mármol en bruto... o sea, he pensado no enterrarlo, sino hacer un estanque alto... y poner en una de las esquinas las ranitas o alguna de esas figuras, alimentandole el agua... pero necesito más ideas y consejos de los expertos...
    Me ayudan??? He estado leyendoles, y encontrado consejos y fotos muuuuy inspiradoras.
    Gracias y saludos a todos

2. Elenamx

Elenamx

Re: Nueva aqui... nueva en estanques también... podrían ayudarme?

Perdón, nuevamente yo, voy a intentar poner una foto para que me den sus comentarios.
    En la parte plana a la izquierda, hacia la esquina, pienso poner la figura con la bomba...
    Aprovecho para comentarles que la pared que se ve atrás, es la casa de mi vecino, por lo que no puedo poner nada que requiera perforaciones, ni plantas que trepen por la pared, porque algunas personas aquí creen que eso causa humedad en los muros y no quiero problemas con ellos...
    Que se les ocurre que podría poner atrás para darle mejor vista?

3. JOELJIEST

JOELJIEST JOELJIMEST