Hola foreros q tal,es la primera vez q me meto en el foro de cactus, porq la verdad tengo muchos pero siempre estoy mas con el tema de las Orquis,en este mismo foro.Pero despues de ver todas vuestras preciosidades me dije porq no me informo yo tambien de sus mas cuidados y tambien me hago con consejillos. vuestros .aqui va un pequeño adelanto de lo q yo tengo. Saludos.
Re: Nueva en este foro de cactus.fotos enorabuena,los tienes preciosos,se nota ke estas encima de ellos.un saludo
Re: Nueva en este foro de cactus.fotos Hola Toñig Bienvenida. Con los cactus que muestras estás entrando por la puerta grande. Con esos injertos rojos deberás tener cuidado. Son delicados. Lo mejor sería injertarlos a medida que te den hijitos. Saludos, Hansi
Re: Nueva en este foro de cactus.fotos HOLA BIENVENIDO, espero que aprendas mucho en el foro, esta es una gran familia, tus cactus estan estupendos.
Re: Nueva en este foro de cactus.fotos Bienvenida, está curioso el brote que tiró la base del injerto...Primera vez que veo uno así. Saludos. Por las dudas, y si deseas tomarlo en consideracion ten presente que la base el injerto está echando brotes, le resta nutrientes, desarrollo al injerto. Se ve lindo, pero más adelante te aconcejo cortarlo.
Re: Nueva en este foro de cactus.fotos me encantaron, hermosos esos injertos, la primera es una Orbea, es una sucu
Re: Nueva en este foro de cactus.fotos gente, este hilo es del 2006!!!!!!!!!!!!!! y si, los ejemplares son hermosos.
Re: Nueva en este foro de cactus.fotos Jajjajaja, Cris, estás en todo!! A mi me pillaron un par de veces así también, pero ahora lo primero que hago al abrir un tema es mirar la fecha , casi siempre, jejeje
Re: Nueva en este foro de cactus.fotos jajaja, yo cuando me doy cuenta es cuando leo nombres que no conozco... este post tiene ya cuatro añitos