Nueva en sucus!!! GRACIAS CRIS Y MAMIUKI!!!

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Alicia de San Juan, 16/2/10.

1. HOLA!!!!!
    Soy mas que novata en el tema de las sucus, pero tengo unas amigas que me han regalado maravillas y quiero compartir algunas de ellas con ustedes:52aleluya: Les cuento que todo empezo con un juego del amigo invisible,en cactus, en el que me quede sin regalo, y la "tropa" como se llamaron, me enviaron generosamente unos cactus,semillas,bulbos y sucus hermosos:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Sobre todo quiero darles las GRACIAS por ese gesto tan bello que han tenido, porque nace del corazon:beso:

Algunas de Crisangel :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

a- Echeverria secunda

b- adronischus

c- Echeverria "dondo"

d- Esta pequeña la tengo sin identificar....

e- Crassula ovata "hobit"

f- Tampoco se su nombre...

Algunas de Mamiuki:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Me podrian ayudar con el nombre de ellas??:razz:
    1-

2-

3-

4-

y este gordito creo que es un ferocactus!! ya se que no es de sucus:mrgreen: pero estan lindo!!!!

Espero que les gusten tanto como a mi!!!!!!:eyey: :eyey: :eyey:

2. juca68

juca68

Hermosas Alicia pero mas hermoso aún el gesto de "la tropa":52aleluya: por eso valen el doble. :beso: :beso:

3. Hola Juca!!
    ya lo creo que es asi!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

4. maria abarca

maria abarca Mi mundo verde

Hola. La F es un Kalanchoe
    La 1 y la 3 también son Kalanchoe, pero no sé su identificación completa...;)

5. polymita

polymita floramalaga.blogspot.com

Hola la f es un kalanchoe laetivirens muy falto de luz y la 1 kalanchoe longiflora v coccinea.
    Saludos Juanjo

6. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Enhorabuena! Son todas muy tiernitas, lo mejor es que las postees en un tiempo.Mientras disfrútalas. ;)

a. Echeveria si es, secunda no estoy tan segura, hay que esperar ver flores o ver la planta madre.

b.Adromischus sp

c. Pude que Echeveria derenbergii

d.Crassula pellucida ssp marginalis-

e. Crassula ovata 'Gollum'

f. Kalanchoe sp

1.Kalanchoe longifolia v. coccinea así lo he tenido yo siempre, aunque Carlos nos ha dicho muchas veces que se llama de otra forma y siempre se me olvida apuntarlo.

3.kalanchoe daigremontiana o uno similar, de esos que cuando te das cuentas tienes por todas partes, yo lo considero invasor.

4. Si huele a incienso es un Plectranthus

7. Paloma c

Paloma c

Bienvenida al foro y enhorabuena por los preciosos regalos que has recibido. Buen cultivo.

8. Maria Abarca Gracias!!!!:5-okey::5-okey: :beso:

Juanjo tomo nota de las id y corro a darle mas sol (de a poco,claro:meparto: )al K laetivirens !! Gracias!!!!:beso:

Bruma Gracias por las id!!!!!:beso: es cierto que son peques, las madres viven muy lejos de casa:11risotada: mis amigas del foro me estan armando una coleccion bella:ojoscorazon: :ojoscorazon: y no me resistia a mostrarla:eyey:

Paloma Gracias por la bienvenida y tus deseos!!!!!:beso: aca saben muchisimo, siempre las estoy leyendo pero no me animo a participar:icon_redface: , de a poco voy a mostrar mis bebes:razz: