HOLA!!!!! Soy mas que novata en el tema de las sucus, pero tengo unas amigas que me han regalado maravillas y quiero compartir algunas de ellas con ustedes Les cuento que todo empezo con un juego del amigo invisible,en cactus, en el que me quede sin regalo, y la "tropa" como se llamaron, me enviaron generosamente unos cactus,semillas,bulbos y sucus hermosos Sobre todo quiero darles las GRACIAS por ese gesto tan bello que han tenido, porque nace del corazon Algunas de Crisangel a- Echeverria secunda b- adronischus c- Echeverria "dondo" d- Esta pequeña la tengo sin identificar.... e- Crassula ovata "hobit" f- Tampoco se su nombre... Algunas de Mamiuki Me podrian ayudar con el nombre de ellas?? 1- 2- 3- 4- y este gordito creo que es un ferocactus!! ya se que no es de sucus pero estan lindo!!!! Espero que les gusten tanto como a mi!!!!!!
Hola. La F es un Kalanchoe La 1 y la 3 también son Kalanchoe, pero no sé su identificación completa...
Hola la f es un kalanchoe laetivirens muy falto de luz y la 1 kalanchoe longiflora v coccinea. Saludos Juanjo
Enhorabuena! Son todas muy tiernitas, lo mejor es que las postees en un tiempo.Mientras disfrútalas. a. Echeveria si es, secunda no estoy tan segura, hay que esperar ver flores o ver la planta madre. b.Adromischus sp c. Pude que Echeveria derenbergii d.Crassula pellucida ssp marginalis- e. Crassula ovata 'Gollum' f. Kalanchoe sp 1.Kalanchoe longifolia v. coccinea así lo he tenido yo siempre, aunque Carlos nos ha dicho muchas veces que se llama de otra forma y siempre se me olvida apuntarlo. 3.kalanchoe daigremontiana o uno similar, de esos que cuando te das cuentas tienes por todas partes, yo lo considero invasor. 4. Si huele a incienso es un Plectranthus
Maria Abarca Gracias!!!! Juanjo tomo nota de las id y corro a darle mas sol (de a poco,claro )al K laetivirens !! Gracias!!!! Bruma Gracias por las id!!!!! es cierto que son peques, las madres viven muy lejos de casa mis amigas del foro me estan armando una coleccion bella y no me resistia a mostrarla Paloma Gracias por la bienvenida y tus deseos!!!!! aca saben muchisimo, siempre las estoy leyendo pero no me animo a participar , de a poco voy a mostrar mis bebes