Nueva en sucus!!! GRACIAS CRIS Y MAMIUKI!!!

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Alicia de San Juan, 16/2/10.

1. HOLA!!!!!
    Soy mas que novata en el tema de las sucus, pero tengo unas amigas que me han regalado maravillas y quiero compartir algunas de ellas con ustedes:52aleluya: Les cuento que todo empezo con un juego del amigo invisible,en cactus, en el que me quede sin regalo, y la "tropa" como se llamaron, me enviaron generosamente unos cactus,semillas,bulbos y sucus hermosos:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Sobre todo quiero darles las GRACIAS por ese gesto tan bello que han tenido, porque nace del corazon:beso:

Algunas de Crisangel :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

a- Echeverria secunda

b- adronischus

c- Echeverria "dondo"

d- Esta pequeña la tengo sin identificar....

e- Crassula ovata "hobit"

f- Tampoco se su nombre...

Algunas de Mamiuki:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Me podrian ayudar con el nombre de ellas??:razz:
    1-

2-

3-

4-

y este gordito creo que es un ferocactus!! ya se que no es de sucus:mrgreen: pero estan lindo!!!!

Espero que les gusten tanto como a mi!!!!!!:eyey: :eyey: :eyey:

2. juca68

juca68

Hermosas Alicia pero mas hermoso aún el gesto de "la tropa":52aleluya: por eso valen el doble. :beso: :beso:

3. Hola Juca!!
    ya lo creo que es asi!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

4. maria abarca

maria abarca Mi mundo verde

Hola. La F es un Kalanchoe
    La 1 y la 3 también son Kalanchoe, pero no sé su identificación completa...;)

5. polymita

polymita floramalaga.blogspot.com

Hola la f es un kalanchoe laetivirens muy falto de luz y la 1 kalanchoe longiflora v coccinea.
    Saludos Juanjo

6. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Enhorabuena! Son todas muy tiernitas, lo mejor es que las postees en un tiempo.Mientras disfrútalas. ;)

a. Echeveria si es, secunda no estoy tan segura, hay que esperar ver flores o ver la planta madre.

b.Adromischus sp