Hola amigos... En estos dias les mostré las floraciones que tuvimos de phals y cycnoches. Hoy les traigo una floracion especial por la rareza, les adelanto que vamos a clonar la planta y a hacerle un cruce en self para ver que nos sale de todo esto... Espero les guste la curiosidad.... Saludos, Patricia G. de Ortega Directora de Allí podrás encontrar (ebooks, reportes y artículos gratis sobre el cuidado, el cultivo y la decoración de espacios con Orquídeas RECOMENDADO: Visita y suscríbete COMPLETAMENTE GRATIS, al minicurso “5 Claves Para El Cuidado De Las Orquideas De Tu Hogar Y Tu Jardín, En solo 5 Lecciones” que por esta semana todavía es gratis.
Madre mía!!!! Qué preciosidad de color y... veo bien? las flores de la izquierda son blancas? FELICIDADES PATRICIA
vaya muy hermosa y el color interesante ademas de la vara que tiene dos colores primera vez que veo algo asi, lo e visto en los catasetum y cycnoches flores masculona y femenina pero en los dendrobium... felicidades patricia.. saludos...
Hola a todos: Si, Turrus la mitad de la vara floreó en blanco y la otra mitad floreó en el tono ese rosado que ves. Es algo curioso, pues inclusive los botones que aun no han abierto estan iguales, es decir justo la mitad de la vara en un tono y exactamente la otra mitad en blanco. Saludos, Patricia G. de Ortega Directora de Allí podrás encontrar (ebooks, reportes y artículos gratis sobre el cuidado, el cultivo y la decoración de espacios con Orquídeas RECOMENDADO: Visita y suscríbete COMPLETAMENTE GRATIS, al minicurso “5 Claves Para El Cuidado De Las Orquideas De Tu Hogar Y Tu Jardín, En solo 5 Lecciones” que por esta semana todavía es gratis.
Que lindura!!!!!, con lo que me gustan los dendro, es maravilloso poder apreciar tan singular floración.....Felicidades Patricia. Espero obtener algo asi algun dia con mis dendro que tengo en casa.