Hola, os acordáis de esta foto?? quizás no sea correcto tenerla en maceta de cristal, pero a mi me ha ido de maravilla ( no lo he probado con otras por miedo) Y este es el resultado 89227
Gracias a las dos, yo estoy encantada, pero os aseguro que no lo probaré con otra, por si las moscas jajaja. No Zoa, no tiene agujeros, ninguno, cando la riego, le dejo que se empape bien y luego tiro el agua, siempre queda un poquito y es lo que deja las piedras mojados por unos dias.
Vaya, me confundí, con otro amigo. De todas formas, es un éxito, aunque el problema se presentará cuando las raices formen una masa grande.
Que preciosa puntxa,,, me encanta,, yo voy a probar porque meparece muy elegante en un vaso de cristal, Felicitaciones por la floración,,
30351 ¡¡Qué preciosidad!! No lo entiendo, ¿cómo puede estar tan preciosa sin nada de ventilación en las raíces? Y esa raíz aérea rojina que asoma, es una maravilla. Misterios ...
Jorgina, ojo que no tiene ventilación, yo creo que fué suerte. Si tu no lo entiendes kakijai, imagínate yo , pues la raiz aérea ha crecido como 4cm, aunque no está tán roja, creo que cuando pase la floración, la sacaré y eliminaré raices muertas...., vamos que le haré un peling completo jajaja. Lauriarg, si son piedrecitas . Gracias de nuevo
Lo se, lo se, pero es que lleva como dos años asi y esta es la segunda floración ( la primera en mis manos) y como la veo también, pues me da no se que el cambiarla. Si no tubiese algún tipo de ventilación se abría muerto ya, no creeis??. Algo bueno debe encontrar, digo yo.