Hola pues hoy me ha aparecido el Echinopsis subdenudata con una nueva floración y además con la agradable sorpresa de un insecto, a ver si tengo suerte (aunque no creo) y lo polinizan jeje, os dejo unas fotos. -------------------------------------------------------------------------------- ----------------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------------------------------------- ------------------------------------------------------------------------------------------- ------------------------------------------------------------------------------------------------ Saludos
Mira que los E. subdenudata son de lo más humilde que hay pero enamoran con esas flores, eh? . Si no la poliniza, al menos el visitante se lo habrá pasado en grande
Son un primor la verdad, lástima que duren tan poco mañana solo quedará el recuerdo y en las fotos, en cuanto a los intrusos veo que ya hay varios por aquí, los dejaré que disfruten y trataré de molestar lo menos posible.
Pues ha llegado por lo que veo la última floración, hoy se ha despertado dándome otras tres flores, de las 13 posibles han salido 9 que no está nada mal. Ahora imagino que descansará durante un tiempo.