nueva floracion

Tema en 'Fotos de orquídeas' comenzado por ishakbaeva, 20/4/10.

  1. buenas a todos,por fin me estan floreciendo otra vez.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    esta dendrobium nobile la tengo en un corcho,pero no le luce,me gustaria que me ayudaran a decidir si la paso para una maseta para que se lusca mas o la dejo en el corcho?si mejor pasar a la maseta,me gustaria que alguen me explicara como y cuando debo pasarla ya que tiene algunas raices adheridas al corcho pero esta sacando nuevas raices ahora mientras florece.aqui les pongo la fotico
    [​IMG]
     
  2. kirikiño

    kirikiño

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    BILBAO
    Muy bonito. En cuanto al transplante a ver si entra alguien que te pueda echar una mano. A mi me daria un poquito de miedo ya que las raices deben estar bien sujetas al corcho.
     
  3. muchas gracias por responder
     
  4. marlo

    marlo

    Mensajes:
    3.086
    Ubicación:
    chaclacayo-lima-peru
    Para transplantarla , tienes que esperar a que termine la floracion, :5-okey:
     
  5. hola,gracias Marlo por contestar.si ya me imagine que tengo que esperar a que termine florecer.pero me gustaria saber como lo hago ya que tiene algunas raises adheridas al corcho.cuando lo puce en el corcho pence que se veria bonita ahi,pero me di cuenta que no,y quiero ponerla en maseta para orquis,sialguen me explicaria,les agradeceria mucho