¡Buenos días familia cactusera desde Canarias!... Hace días que me floreció, pero no he tenido tiempo de subir la foto hasta hoy. Se trata de un híbrido de Echinopsis que me floreció después de dos años de tenerlo conmigo. Saludos. Jordi Chimeno
Como no Jordi!Nos enseñas cosas muy chulas.Cuando veo una publicacion tuya,ya se que detras hay algo bonito
Gracias por tus emotivas palabras... He intentando hacerme con una colección muy selecta... Y poco a poco me he hecho con estupendos ejemplares. Agradecido por valorarlo, y por seguirme. ¡Un abrazo!...
Eso es muy inteligente por tu parte.Yo he juntado mucho y ahora tengo que empezar a seleccionar.Pero cuando empiezas...lo quieres todo.Y no todo lo que quieres funciona igual en todas partes.Yo estoy juntando echinopsis,pero de momento solo he conseguido que florezca uno.En cambio lis chamas,las lobivias y rebutias me funcionan muy bien.Pero....quieros los echinopsis.Menuda pelea tengo!
A veces se impone el capricho de uno... Con lo que realmente se te puede dar bien en tu zona. Yo cuento con una buena colección de cactus, pero centrándome en los que realmente me apasionan que son los echinopsis. Que para mi suerte, se me dan muy bien. Deseo que tengas suerte en tu intento. Saludos.
Aquí encuentro mucha variedad... En Canarias, por su climatología es fácil el cultivo. Y los invernaderos de la isla se surten de bastante dónde elegir. Aunque compro en el extranjero también.