Re: nuevas floracion son preciosas marita, me encanta la vainilla es una de mis devilidades y eso que no tengo ninguna pero todo se andara a disfrutarlas toni
Re: nuevas floracion !!! Que bonitas !!! Tengo dos esquejes de Vainilla, pero son chiquitos, hasta que florezcan pasarán años, y eso si llegan a florecer.
Re: nuevas floracion gracias a todos bueno por alli les pongo mas ya que estan por abrir unas para compartir con mis amigos
Re: nuevas floracion muy bonitas tus nuevas floraciones, gracias por compartirlas con tod@s, cuidalas para que sigas enviando sus floraciones.
Re: nuevas floracion muy bellas Marita que lindo es tener una vainilla !!! duran mucho sus flores ??? y me imagino el perfume que tendra !!! disfrutalas... el color de tu vanda es alucinante recibe mis cariños Silvia
Re: nuevas floracion Muy lindas Marita. Lástima que las fotos no sean un poco más grandes para poder disfrutar más de ellas. Te felicito. Inés
Re: nuevas floracion marita26 Yo también tengo una vainilla en casa... Nos podrías indicar qué condiciones de cultivo le das para que te florezcan? Un saludo