Es lo que tiene ir al Ikea, yo me lo tengo prohibido a mi mismo, soy incapaz de ir y no comprar ninguna, una vez que fui y estaban fatal, al salir, en el rincón de oportunidades estaban a 2€ y claro, para casa que se vino una, encima venia conmigo una amiga que por 2€ se llevo otra ¡¡¡y le entro el vicio!!! ya tiene 10 Jesus ¡¡¡¡que la disfrutes muchos años!!!!
Muy bonita Jesús, es parecida a una mía. Pues eso, estoy con Crisabel, a ver cuando ponen un Ikea en Valencia, que nos hace mucha falta.
Hola Jesus, yo también voy a Badalona, no es que siempre tengan plantas en oportunidades, pero cuando se les ponen "chungas" si, las oportunidades están mirando a las cajas antes de salir, a la derecha del todo, yo he visto en varias ocasiones, si no las ves por ahí pregunta en el mismo sitio de oportunidades por si tienen alguna por ahí adentro. Cambiando de tema, ¿donde está ese vivero al que vas?, yo conozco un garden muuuuuuuuuuuy guapo en Castell d'Aro, si piensas ir te doy la dirección
El vivero donde voy está en Rubí. Pásame esa dirección, por si acaso. ¿Tienen un buen surtido de orquídeas?
Hola de nuevo, te paso la web, http://www.artiflora.net/gardencenter/language/es/pid/32/uufamily_id/1/productos.html y así tienes la dirección, el tlf y puedes echar una ojeada, de orquídeas tienen muchísimas, todas híbridas, pero de diferentes especies y tamaños, la ultima vez que fui, tenían mas de 200, muchas phals de diferentes tamaños y colores, cattleyas, dendros y dendros-phal, cims, oncidium, brasias, etc. ¿A que vivero vas tu? ¿tiene web?
El vivero dónde voy yo está aquí en Rubí. Se llama La Noguera y su web es www.lanoguera.es. No suelen tener demasiada variedad, pero las orquídeas que tienen, son siempre de muy buena calidad. Las phals que compro ahí suelen aguantarme la floración más de seis meses. No siempre tienen de todas, pero he llegado a comprar phalaenopsis, vandas, cimbidiums, dendrobium nobile, dendrobium kingianum, dendrobium phalaenopsis, miltoniopsis, vanda, brassia. Una vez vi una masdevalia, pero acababa de comprar varias y no me quedaba presupuesto. La gente es muy amable y se nota que les gusta su trabajo, que no es un negocio más. Otro vivero donde suelo ir es Jardiland en Sant Cugat. La verdad es que voy a lo mejor más a menudo, pero me gusta menos. El trato es diferente (no es malo, pero es diferente). Aquí siempre tienen muchas phals y cuando hay alguna fiesta señalada (día de la madre, San Valentín, Navidad y Reyes) también traen otras (pero carísimas). Si alguna vez tengo que ir hacia el norte, me pasaré por el vivero de Platja d'Aro. Ir expresamente sale un poco caro.