Hola amig@s!!!!, aqui les muestro unas fotos de un semillero que está empezando a germinar!!1, resulta que sembré semillas de Amorphopallus y de arisaemas!!!!, nacieron practicamente todas!!!!, pero quisiera saber de cual es? a ver si alguien me ayuda!!!!
Hola amig@s!!!!!, será posible que nadie me pueda ayudar a identificar estas plantitas?, por favor!!!!!, a ver que hago, si las siembro separadas o las dejo que crezcan mas. Saludos y gracias
Hola fernando!!!!, pero las dejo en el semillero o las trasnplanto a macetas individuales?, que me aconsejas? la verdad es que se ven fuertes y saludables!!!!, y son muy viables estas semillas, nacieron casi todas!!!!, son como18 plantines y eran unas 20 semillas!!!!. Saludos amigo!!!!!
Todavía se ven pequeñas, espera un poco y luego las transplantas. Cada una a su maceta. Suerte, y esperemos saber que son Mi saludo amigo.
bueno, voy a hacer eso fernando, esperaré un poco mas y luego las transplanto, ya las verás mas adelante, cuando ya estén un tanto mas grandes a ver si asi puedes identificarlas saludos