Nueva plantita

Tema en 'Plantita' comenzado por LunaeDies, 19/10/06.

  1. LunaeDies

    LunaeDies

    Mensajes:
    95
    Ubicación:
    Valencia, España
    Bueno, os he estado leyendo unos días y me ha gustado mucho el foro, muy interesante y muy útil. Por eso quiero empezar pidiéndoos una ayudita para identificar una planta que compré, pero en la etiqueta no ponía ningún nombre, sólo que necesitaba mucha luz y riego moderado. Si sabeis qué más cosas puede necesitar os agradecería que me lo comentárais. También tengo dos dracenas marginatas (creo q se escribe así), una de ellas eran dos plantas en una maceta, pero una de mis gatas acabó con una de ellas, y para cuando os descubrí ya era tarde para poder ayudarla. También tengo dos photos, una maceta con cintitas, luego os pongo foto, y otra con la planta esa del dinero. Bueno, soy muy novata en esto, así que si meto la pata en algo no dudéis en corregirme.

    Un saludo y muchas gracias por lo que ya me habéis enseñado.
     

    Archivos adjuntos:

  2. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Hola, creo que es un Ficus elastica decora, quiza demasiados apellidos pero en general creo que es eso.

    Yo tuve algunos en otra casa, mal rollo los traslados, te lo digo yo, :11risotada:

    Venga es una planta muy resistente y agradecida, ya veras.

    Esperesmo que aclaren lo de los apellidos, okis

    Marc
     
  3. katiuxka

    katiuxka

    Mensajes:
    111
    Ubicación:
    Bizkaia
    Sisi, es un ficus elastica, tambien llamado árbol del caucho. Yo tengo uno igual.
     
  4. maria abarca

    maria abarca Mi mundo verde



    Nosotros en Chile la conocemos como Gomero