Tras el inesperado éxito de la primera visita guiada a Toledo, pues se han empeñado en que hagamos otra, asi que el día 23 de abril (lo digo con tiempo para los de agendas apretadas) vamos a realizar otra quedada con más cervecita y leyendas.. Espero que esta vez superemos el listón de risas y cachondeo de la primera (lo veo dificil ) Sería importante que os apuntárais aquí para que pueda gestionar la comida en algún restaurante y que nos hagan precio especial de "grupo" je je je Se puede venir acompañado de la pareja o los niños, que aquí no molesta nadieee. Recordad traer calzado cómodo. Malunni, Eskibias, esta vez la ruta procuraré que sea por sitios con barecillos para cada "estación" Animaros a la fiesta. (los que quieran venir de muy lejos tambien puedo gestionarles alojamiento)
¡¡¡ ME LO PIDO, ME LO PIDO, ME LO PIIIIIIIDOOOOOO!!! PRIMER, PRIMER, PRIIIIMEEEERR!!!! Nieves... como esta vez nos dejes tirados, te arrastro de los pelos!!!
En fin, ni que decir tiene que allí estoy yo el primer. Bueno, ya el segun que Susana se ha adelantado. ¿Como lo haces para conseguir ser omnipresente? Si es que estás en todos los sitios. A ver si ahora resulta que eres diosa. Yo ya sospechaba algo... , lo digo por ese aurea que rodea tu grácil cuerpecillo. ¿Veremos templarios?. Templar, vete preparando nuevas leyendas para deleite de nuestros oidos. No estaría mal que consideraras en la ruta la constancia de tasquillas para refrescar nuestros desecados gaznates . No, si yo más que nada lo digo para poner más atención a las interesantes explicaciones con las que nos haces casi alcanzar el estado místico. Y es que toledo lo pide así. Si es que ya lo dice el refrán: cuando el grajo vuela bajo... si ves un grifo de cerveza, pon tu gaznate debajo
eskibias, lo del grajo ¡¡es genial!!! Como me gusta leerte eskibias... algunos en cambio me tachan de bruja... je je je tambien me gusta.... tengo muchas facetas ¿gracil cuerpecillo??? ¡¡Ayyy! Que me daaa!!! ¡¡Que los cachondos tambien la palman!!! A mi Templar siempre me hace llegar al cielo .... ¡¡Upsss! perdón, borra, borra... Pues ahora voy y lo digo aquí... ¡¡porque yo lo valgo!!! me gustan las novelas historicas y los libros de psicologia (facilitos)... esquibiaaassss, cieloooo ¿has apuntado? Me gusta que mis amigos me cuenten sus problemas. Me gusta que escuchen los mios, que me comprendan
Bien bien bien, ¿¿yo ya quede apuntadaaa??? Susanita, me temo q yo ya estaba apuntadíiisima desde el otro post! osea tu eres la primera y yo la primeríiisima Jeje, sque a veces pierdo la verguenza, eskibias lo del gaznate es muy pero q muy apropiado, si ¡Nos vemos!
iolanda, lagartona... que Malunna y yo estabamos apuntadas desde la otra kedada en Toledo .... pero te cuelo detrás mio que Malunnita ni se entera, estará agarrá al calimotxo caballero Templar, sed tan amable de prestadme una de vuestras armaduras... ¡que me van a dar pál pelo!!
Si lo sabia! me temía q ivas a tener la última palabra tu Susana, si lo veia venir ¿porquéhablotantoseñor?
Je je je empezamos bien, A Kira y Boni ya están tambien apuntados, venga más gente de Madrid ¿donde os meteis? Nieveees que de esta no te escapas
!!! A ver los de Toledo si os dais una vuelta por los foros de diseño y el de terrazas,trepadoras...necesitamos consejitos de plantas para el clima de TOLEDO
Templar, no sabes tu como me gustaria ir a Toledo y amargarle a Susi otra kedada más, pero como que va ser imposible, de todas formas tengo algunas fotos de la kedada, para que veas a tu dama haciendo el loco por cada trasero que veia pulular por la feria, menos mal que estaba yo allí para que guardase el decoro, ya verás ya. Un saludo Julia
¡¡¡pero que zorrona eres Juliaaa!!! Pero mi caballero sabe que eso es imposible, que yo solo tengo ojos y manos para el y pá su hermoso culete!!! ¡¡como me reí contigo!! Lo malo es que Kalbin y Jose Antonio, creo qeu deben pensar que hemos nacido con una gran falta de hierro(tornillos) en nuestro organismo
Bueno bueno, si tu caballero Templar se quiere creer lo que le cuentes me parece bien, pero como una imagen vale más que mil palabras, una muestra: http://groups.msn.com/_Secure/0UQAj...4mXN1mGe!9/susana2.JPG?dc=4675516813115332842 como no hay otra forma de ponerla espero que asi se vea, en caso contrario a esperar que funcione lo de colocar imagenes. No digo na más que despues to se sabe. Un saludo Julia
Julia, refiriéndose a Susi, osa decir: que me meo toaaaaa!!!!! ejem... No veo la foto, Julita. Y me muero de ganas.
pues yo pincho en la dire y me sale la foto. Que insinuas señor eskibias, tu espera que se puedan colgar las fotos y verás la tuya rodeado de hermosos narcisos cual presumido del mismo nombre. Por que habrá elegido eskibias fotografiarse (a petición suya) con narcisos? ahhhhh que cada uno saque sus conclusiones. Un saludo Julia