Nueva versión del programa "Gestión de Bonsais"

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por bonsaivilanova, 12/5/08.

1. bonsaivilanova

bonsaivilanova

Hola, amigos.

Comunicaros que ya está disponible en nuestra web http://www.bonsai-vilanova.com una nueva versión del programa "Gestión de Bonsais".

En esta versión (la 3.0) se solucionan los problemas de almacenamiento de las fotografias, ya que las imagenes ya no se guardan en la propia base de datos.

En el manual de instrucciones teneis mas información.

Podeis poner comentarios y sugerencias en este mismo post.

Saludos.

Toni Lara.

2. bonsaivilanova

bonsaivilanova

Ah, se me olvidaba, el programa es completamente gratuito...

3. La verdad es que está bastante bien para quien tiene unos cuantos bonsais. Ayuda a tenerlos bien controlados.

Muchas gracias y a seguir así.

4. mmd58

mmd58 mi lindo camelio blanco

Gracias Toni.

Yo uso mi propio programa ... (bueno, lo empezé a rellenar con mucho ánimo ... y ahora no está demasiado actualizado :icon_redface: ) me era más cómodo .

Si no tenéis ningún programa ... podéis probar este . Es fácil de usar

Sugerencias para el programa:

1.- en el botón salir ... ahora solo cierra la aplicación . Creo que antes cerraba access del todo ... solo es cambiar un close por un exit ... pero estaba mejor antes.

2.- ¿No podéis poner algún acceso para poder dar e alta registros en ls tablas auxiliares (tierras bichos etc)?. Estaría muy bien ...

Gracias por la molestia Toni Lara.

5. weyis

weyis

Joas es la primera vez que lo instalo y el acceso directo me abre el archivo bonsais.mdb pero este archivo no existe dentro de la carpeta c/bonsais nose si es error mio o del programa...... alguien mas que le pase esto?

6. weyis

weyis

correcion si ke existe el archivo pero me dice ke no puede abrirlo porke no conoce con ke programa puede abrirlo joooas :s solucion?????

7. mmd58

A ver, compañero ... tendrás instalado el Access ... que viene en el CD con el office .. ¿verdad? :icon_rolleyes:

Saludos.

8. bonsaivilanova

bonsaivilanova

Para mmd58:
    Gracias por tus sugerencias.
    Te expongo mi criterio:

Antes el programa como bien dices, cerraba el access, por lo que era imposible acceder a las tablas para modificarlas.

Por ese mismo motivo, no hay ningun acceso directo en el programa para modificar las tablas, si no que simplemente, cuando cierras el programa y te quedas en access, puedes modificar todas las tablas a tu gusto, añadiendo tratamientos, tipos de tierra, tipos de trabajos, etc...

En el manualillo explico que tablas se pueden modificar a mano y cuales no.

Para weyis: El programa funciona con Access 2000 o superior, para ello debes tener instalado Microsoft Office o superior...

Un abrazo y disfrutad del programa.

9. weyis

weyis

Joas pues no xD hasta ahora no me avia echo falta jajjajajaj muchas gracias :icon_biggrin: lo instalare....

10. mmd58

Hola Toni.

Perdona ... no me he leido el manual :icon_redface:

De todos modos ... pienso que es más elegante que se cierre todo de golpe ...

Lo que yo hago para acceder a las tablas es ejecutar los programas con la tecla de las mayúsculas apretada (no el Bloq. Mayusc,) ... con esto evitas que se ejecute el autoexec.
    Así solo entras en las tripillas de las tablas cuando quieres cambiar algo.

Gracias por aportarnos esta herramienta :5-okey:

.

11. Cartero

Cartero

Jo mi mujer siempre me lo dice: deberias estudiar un poco de informatica en lugar de estar siempre liao con las plantitas; debes ser el unico forero de tol mundo que no tiene ni p. idea d´informatica. Asi sabrias de que hablan.

Que rabia que las mujeres siempre tengan razon!
    De buen rollo. Saludos y suerte.

12. bonsaivilanova

bonsaivilanova

arriba baaaa......

13. bonsaivilanova

bonsaivilanova