Nuevas adquisiciones

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por ELENA DELGADO, 12/4/08.

  1. Hola chicos,me van a prohibir salir de casa, por que esto es la ruina, tengo siete niñas nuevas, esta mañana fui a los viveros y llegaron plantas nuevas me miraron con esa carita y al precio que tenian a 9 Eu. que entonces cai. abrazos a todos.

    Consegui una papio super gigante mide 17x12 ctms. una pasada
    y el resto son: miltonia,cambria,mini cattleya,dendrobium
     
  2. felicidades estan bellas todos me encanto el den ese vinotinto que bello y fuerte el color... :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  3. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    madre mia elena !!!que bellezas y sobre todo que precios ... asi cualquiera no cae en la tentacion :happy: enhorabuena por esas compras.... haisssssss ese dendro que color tieneee.....:ojoscorazon:
     
  4. www.@angelica.com

    www.@angelica.com

    Mensajes:
    157
    Ubicación:
    COROZAL-PUERTO RICO
    Hola amix que bellas tus orquideas, muy buena elección........
     
  5. www.@angelica.com

    www.@angelica.com

    Mensajes:
    157
    Ubicación:
    COROZAL-PUERTO RICO
    Hola amix que bellas tus orquideas, muy buena elección........
     
  6. Hola marco gracias por tus comentarios, has visto la restructuracion del orquidiario saludos:beso:
     
  7. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    Pues a mí me encantó el dendro de la séptima foto y la mini roja. No sé si me dé una vueltita por Tenerife el próximo fin de semana:11risotada: :twisted:
     
  8. MYRIAM

    MYRIAM

    Mensajes:
    1.006
    Ubicación:
    TOA ALTA, PUERTO RICO
    Hay Elena ya as mi me esta dando un bajon tambien:meparto: tengo el dendro burgandy es hermoso felicitaciones:5-okey:
     
  9. Elena. cada dia que pasa no sorprendes con bellas cosas esta vez gueron las orquideas, son todas tan bonitas que no puedo mas que felicitate
    Silvia:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  10. Rodolfo Hernandez

    Rodolfo Hernandez Orquideologo en potencia

    te cambio una de estas por la Nageliella purpurea

    :meparto:

    Muy bellas:ojoscorazon:

    Saludos
     
  11. Saludos de nuevo, dime la que quieres y te la envio no ha:52aleluya: y problema
     
  12. Rodolfo Hernandez

    Rodolfo Hernandez Orquideologo en potencia

    Ahh... que linda

    Uyyy... no sabes como me gustaría, el problema es que ahorita no tengo la posibilidad de intercambiar y no quiero quedarte mal:icon_redface:

    Gracias:beso:
     
  13. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    ELENA DELGADO SANTANA

    Pues a mí ponme tres de cada y con ½ invernadero tuyo con eso creo que me podré apañar... JAJAJAJAJAJAJAJAJA.....

    MADREEEE!!! Vaya locura, vaya precios!!!! y qué preciosidades!!! (ya me está dando otra vez el ataque de envidia éste que me suele dar) Aquí si no hacemos una escapadita al sur de Francia, no encontramos esos precios ni de coña y menos tanta variedad...

    FELICIDADES Y ENHORABUENA!!!!!
     
  14. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: :sirena: muy pero que muy hermosa tus niñas disfrutalas y portate bien para que te dejen salir:smile:
     
  15. Hola de nuevo, pues cuando quieras, me lo dices y intercambiamos algunas:beso: