Con que ilusion me he comprado esta, pero el chasco ha venido despues, pensando que era un euphorbia obesa (es que no la encuentro por ningun lado). Es euphorbia meloformis. Y esta otra, pues pense que era un semper, porque estaba donde todas las sempers, pero ya no estoy segura de nada. Me ayudais? 1.Y despues tengo otras de hace un par de semanas pero todavia no tienen nombre. 2. Echidnopsis cereiformis 3. 4. 5. Haworthia coarctata v. adelaidensus 6. 7. Euphorbia submammillaris cv. pfiersdorffii
Hola, La 1 creo que es una Echeveria, pero para la variedad me despista el "rabito tan largo" que tiene en la punta de las hojas. La 5 juraría que es un Aloe Fasciata, aunque lo veo un poco falto de sol... no se.. a ver que dicen los "sabios" del foro. La 6 es un Agave CREO que variedad "boldinghiana", aunque la tuya está un poco más "retorcida" que la de la foto que tengo Salu2
euphorbia meliformis la sin numero echeveria la 1 pseudolithops dodsonianus? la segunda 3 4 y 7 euphorbias
La 7 no se como se llama, pero la tengo mira como sera dentro de muy poco crece super rapido Es la de detras yo la compre en una macetita de esas mini. Por cierto donde compras esas precisidades? es que el finde que viene voy para alla y claro hare recorrido por viveros. Voy exactamente a tu pueblo que tengo alli la casa.
joder gema k mala suerte !!por lo de la e.meliformis jajajaj ,nada habra que esperar otra oportunidad,aunke la meliformis mola tasmbien
Gema yo tambien compre uno igual a tu foto nº 2 y venía identificada como echeverria y yo tambien creí que era un semper. Saludos.
Si yo no digo que no lo sea, pero es que no queria mas echeverias Hasta ahora en las paginas buscadas no consigo encontrarla.