Nuevas Fichas en mi Firma

Tema en 'Identificación de nombres de las plantas' comenzado por JardinierLibertin, 3/8/06.

  1. JardinierLibertin

    JardinierLibertin Espinoso Pero Tierno

    Mensajes:
    632
    Ubicación:
    Baix Vinalopó (Alicante)
    Hola chic@s.
    Acabo de subir nuevas fotos en el enlace de mi firma.
    Os lo comunico aqui, porque esta vez he subido algo más que Cactus. Tenia más, pero este mes ya he agotado el cupo de "subidas". Poco a poco.
    Espero que os sean útiles para clasificar vuestras plantas y, si veis algún error , no dudeis en comunicarmelo, se agradacerá vuestra opinion.
    Un saludo.
    Paco.

    Chic@s, acabo de darme cuenta que en la web del primer enlace de mi firma, solo puedo subir un número limitado de fotos, y cuando subo más de la cuenta, machaca las que habia, por lo que en esta web no puedo poner todas las fotos que quisiera.
    Asi pues, he subido todas las fotos al segundo enlace, yo puedo entrar bien, pero me gustaria que intentarais entrar vosotros o no os deja y me lo comuniqueis.
    Perdonad pero mi experiencia en navegacion en internet, es limitada.
    Un saludo.
    Paco.
     
  2. Es alucinante la cantidad de plantas que tienes en tu jardín!
    Y qué buenas fotos. Y me he quedado con la boca abierta al ver tantos Aloe y Euphorbia.

    Y aun no he visto todas las fotos. Otro rato.

    Saludos.

    Solanum.
     
  3. Hasta las piedras parecen estar cuidados

    FELICIDADES MAESTRO!
     
  4. María Luisa

    María Luisa

    Mensajes:
    821
    Ubicación:
    Melbourne, Australia
    He visto TODAS las fotos del primer enlace. Una pasada.
    Tienes algunas de mis futuras flores. (Es que no han salido aún, son bulbos que planté en otoño)
    Gracias por compartirlo, Paco.
    Tienes abierto tu jardín al publico?
    Un saludo
     
  5. JardinierLibertin

    JardinierLibertin Espinoso Pero Tierno

    Mensajes:
    632
    Ubicación:
    Baix Vinalopó (Alicante)
    Si te refieres al público en general, no. Solo a mis amigos. Siendo mi casa, es lógico.
    Un saludo.
    Paco.
     
  6. espe

    espe jardinera novata

    Mensajes:
    70
    Ubicación:
    Valencia (España)
    HOLA Jardinier Libertin:
    Vives en un sitio precioso, tienes un jardin envidiable que te llevará mucho trabajo al ver lo bien cuidado que lo tienes. Las fotos son estupendas pero al natural debe ser una pasada. Difruta de tu jardin y sigue ayudandonos en el foto, pues a la vez que veia tus maravillosas fotos he identificado alguno de mis captus. Uno es el EchinocaptusGrusonii. HILDM
     
  7. Isabela

    Isabela

    Mensajes:
    1.787
    Ubicación:
    Las Matas, Madrid
    Paco, ¡que colección! y ahora por chinchar un poco, estoy viendo tus fotos y, (meto la pata seguro) veo la CRAS.Graptoveria X cv. Hakubotan.02890 , tiene la flor y la pinta de Echeveria. ¿es un cultivar o ...???

    Reconozco a alguno de mis difuntos ............:(

    .....en fin, sigo deleitándome con la pág. ......
     
  8. JardinierLibertin

    JardinierLibertin Espinoso Pero Tierno

    Mensajes:
    632
    Ubicación:
    Baix Vinalopó (Alicante)
    Segun la bibliobrafia es un híbrido entre Graptopetalum y Echeveria.
    Un saludo.
    Paco.
     
  9. espe

    espe jardinera novata

    Mensajes:
    70
    Ubicación:
    Valencia (España)
    HOJA jardinieri Libertin

    No he podido entrar en su segundoo enlace, el de imageshack, sale la página en inglés (no se inglés) y no sé por dónde tengo que entrar, si pudieras decirmelo veria tus fotos que seguro son tan maravillosas como las que ya he visto del primer enlace.
     
  10. Isabela

    Isabela

    Mensajes:
    1.787
    Ubicación:
    Las Matas, Madrid
    Hale! pues es muy curioso, dá el pego, sobre todo a las que ya vamos pá viejitas:sirena: .Gracias por la aclaración

    Saludos !!