Hola!! Me parece que es un Cyrtochilum. Podría ser Cyrtochilum gracile pero no estoy seguro que sea...tiene diferencias... Vamos a ver que más te dicen. Saludos!!! Edito: nos estamos pisando entre todos
Hola Plantor gracias x tu ayuda, pero tengo una duda hace tiempo me florecio esta orquidea, y me dijeron que era Anacheilium Crassilabium, pero tanto la orqidea anterior com esta, son diferentes en su bulbo, brotes y tamano de hojas, mira esta
He buscado fotos en la web y es muy similar a las Mesospinidium, aunq no encuentro mucha informacion acerca de este genero tiene caracteristicas similares a las orquideas de este grupo, ojala y me puedan ayudar completando su identificacion
Vaya que esto de la identificacion de orquideas es un poco dificil, estaba casi seguro que la primera flor por la orientacion de Plantor que pertencia al genero Mesospinidium, pero mirando las Cyrtochilum que ud recomienda encontre esta Cyrtochilum tricostatum que es muy parecida a mi orquidea con mayores semejanzas en sus caracteristicas