NUEVAS FLORACIONES

Tema en 'Fotos de orquídeas' comenzado por MARIA TERESA GIUSTI, 1/7/06.

  1. MARIA TERESA GIUSTI

    MARIA TERESA GIUSTI MARIA TERESA

    Mensajes:
    579
    Ubicación:
    VALENCIA. VENEZUELA
    Les envio mis nuevas floraciones para todos los amigos fororquidiologos, espero que las disfruten, y disculpas que ahora no entro mucho al foro, pero pronto estaré de lleno. Le voy a dedicar estas fotos a Karmello que se que está un poquito delicado de salud, esperamos verte pronto Karmelo.
    [​IMG]
    BRASOCATTLEYA LIAN CHIN

    [​IMG]
    CATTLEYA PORCIA

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [http://www.infojardin.com/galeria/data/868/orq_2006_173.jpgmg][/img]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    Esta planta es la misma BLC LIAN CHIN paero fue tomada sin flash, el color verdadero es el que ven.

    [​IMG]
    BLC TOSHIE AOKI

    [​IMG]
    BLC TOSHIE AOKI

    [​IMG]
     
  2. MARIA TERESA GIUSTI

    MARIA TERESA GIUSTI MARIA TERESA

    Mensajes:
    579
    Ubicación:
    VALENCIA. VENEZUELA
    [imghttp://www.infojardin.com/galeria/data/868/orq_2006_195.jpg][/img]
    CATTLEYA PORCIA
     
  3. Mariat!!!, es increible todo lo que tenés...!!!, cuantas floraciones!!!. La que más me gustó es la BC, preciosa, detras de ella se ve que tenes florecido un Oncidium ornythorrinchum también. El Oncidium montado en xaxim, también es hermoso. La Brassia, increible. Los Dendrobium phalaenopsis, ni que hablar del color. Las BLC espectaculares. Todo me encantó, felicitaciones!!!.
     
  4. hugoln

    hugoln valencia venezuela

    Mensajes:
    214
    Ubicación:
    VENEZUELA, ESTADO CARABOBO
    :52aleluya: :ojoscorazon: :52aleluya: :ojoscorazon: :52aleluya: :ojoscorazon: MARIAT estan indas todos cada ves me sorprendo mas. te felicito y haber cuando me invitas a verlas en persona un beso :beso: ah la cuarta es la que mas me gusta pero te digo q me gustan todas:eyey:
     
  5. -_________

    -_________

    Mensajes:
    1.053
    Todas impresionantes, cada vez más y más flores! Felicidadeeeeeeeees!!

    :adorando: :adorando: :adorando: :adorando: :adorando:

    :susto: :susto: :susto: :susto: :susto:
     
  6. Nekane

    Nekane Aranel_de_Lorë

    Mensajes:
    301
    wow
    son preciosas!!!
    enhorabuenaaaaaaaaaa
    :5-okey:

    espero que Karmelo se mejore pronto...
    un beso :beso:
     
  7. ma-y

    ma-y

    Mensajes:
    534
    Ubicación:
    Cádiz
    Que bonitas Maria Teresa, me encantan los colores que tienen, se ve que las cuidas muy bien :52aleluya: :52aleluya:
     
  8. evaristinio

    evaristinio

    Mensajes:
    2
    hola recien me integro al foro, me gustaria recibir consejos para cuidar una estrella federal, tengo un problemita se le estan poniendo feas las hojas, y no se como es la poda, solo se en que epoca se lo hace (mediados de febrero).
    gracias por cualquier consejito!!!
     
  9. Julieta

    Julieta

    Mensajes:
    175
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Hermosas Maria Teresa!:52aleluya: , me encanta la BLC LIAN CHIN, tengo una debilidad por las flores oscuras :icon_biggrin:
     
  10. Alicia

    Alicia

    Mensajes:
    193
    Ubicación:
    A Coruña. Galicia. España
    Hola Maria Teresa!!!!!!!!!!! son todas impresionantes:52aleluya: :52aleluya:
    Un saludo
     
  11. Veronica76

    Veronica76

    Mensajes:
    367
    Ubicación:
    Buenos Aires. Argentina
    Maria Teresa!!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Hermosas, todas hermosas!!! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
     
  12. MARIA TERESA GIUSTI

    MARIA TERESA GIUSTI MARIA TERESA

    Mensajes:
    579
    Ubicación:
    VALENCIA. VENEZUELA
    :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: Hola hola hola hola, y gracias a todos por sus bellos gestos, las coloque para que las disfrutaran, espero mas floraciones y apenas las tenga les sacaré fotos y se las enseñaré, se muy bien que las fotos es lo que mas nos gusta (me faltan los nombres pero se los colocaré):smile:

    Hugo, sabes q estás invitado siempre a mi casa, no has querido venir.

    Julieta, el color es impresionante, a mi tambien me gusta mucho, además de lo grande que es.

    Bueno gracias a todos y un fuerte abrazo:52aleluya: :52aleluya: :
    :
     
  13. Morgan

    Morgan Orkydiota

    Mensajes:
    323
    Ubicación:
    La Serena, IV Región, Chile
    Hola Maria Teresa,

    Que alegria ver tanta belleza junta, felicidades por tan hermosas floraciones.
    La "verde que te quiero verde,
    verde, como los sauzales"..., me ha dejado loco :ojoscorazon:.

    Tambien me ha entrado una duda, la 1ra foto y la foto que esta antes de la BLC Toshie Aoki, ¿son de la misma planta y flor?, ¿tanto difieren en color con y sin flash?, la consulta es porque tengo una igual a la tuya (la que sale en la 1ra foto) pero su nombre es BLC Chia Lin 'New City'

    Cattleya%20Roja%20Pasi%F3n%2001.jpg

    Salu2s:icon_cool:
     
  14. cristinadr

    cristinadr

    Mensajes:
    157
    Ubicación:
    españa barcelona
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: no hay palabra ni letras para decirte que son una maravillas tus orquideas :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: son preciosasssssssssssssss
    saludossssssssss
     
  15. MARIA TERESA GIUSTI

    MARIA TERESA GIUSTI MARIA TERESA

    Mensajes:
    579
    Ubicación:
    VALENCIA. VENEZUELA
    Hola Morgan que tal?. No es ese color, como la tuya, la mia es mucho mas oscura y no tiene esos rayados amarillo tan pronunciantes, si es una blc chia lin, si ves una foto mas abajo, verás que es mas oscura. Será que la tuya es así de oscura y el flas tb la sacó más clara?. De todas maneras gracias por tu atención. Me gusta mucho la tuya, además de tus fotos.

    Saludos
    Mariat