Hola estas son las ultimas que me han floreado,espero que les gusten y las disfruten como yo lo estoy haciendo. Saludos Gaskelliana Cucullata un poco borrosa
Bellísimas Jemaro La C. Gaskelliana espectacular. Me tengo que agenciar alguna... y la flor de la coryanthes más espectacular aún si cabe... Saludos
AMIGO JEMARO HAZ TENIDO EN TU FIESTAS MUCHAS INVITADAS QUE BUENO TE FELICITO SI ASI LLUEVE QUE NO ESCAMPE, FELICIDADES...
Gracias a todos por sus comentarios . BELINDA, si te refieres a la segunda es una gaskelliana lo que pasa es que se parece mucho a la jenmanni,a lo mejor por eso te confundistes. Si Marcos me han floreado mucho en estos dias,bueno esta es la epoca.Espero que sigan asi.Estoy pendiente contigo,ten un poquito de paciencia Saludos a todos
jemaro, es una belleza tus orquideas, como quiero ver mis violaceas en flor, tus orquideas estan espectacular, felicitaciones.
gracias elena,sue y eddy.Pronto tus violaceas estarane asi eddy De que parte eres?les gusta mucho el calorcito
Hola Jemaro como siempre bellisimas tus flores, me fascino la violacea ¡que cantidad de flores!.. Saludos Isabella