Nuevas fotos

Tema en 'Fotos de orquídeas' comenzado por Cat, 4/9/06.

  1. Cat

    Cat Mika y Sabrina

    Mensajes:
    782
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Fui a la casa de la abuela de mi esposo y aproveché para tomarle foto e la “orquídea escorpión” de la que hablé en otro post. No se si es la misma que aparece montada en un xaxim en el post de Julieta pero para mi se parecen mucho.
    Esta foto la tomó mi esposo de la que tiene su abuela y que es la madre de la mía que aparece en la segunda foto y que nunca me ha florecido. LA tengo identificada como epidendrum "Spider" pero no se si sea correcto.
    100_1363.jpg
    004-4SEPT.bmp

    Aproveché el viajecito y me traje dos teretes una violeta y otra blanca, las fotos de la flores son las floraciones que tiene actualmente la abuelita en su jardín. Verdad que estan HERMOSAS...
    100_1365.jpg
    007-4SEPT.bmp
    100_1366.jpg
     
  2. Eso no es un dendrobium!!!!! es una Arachnis flos-aeris

    una maravilla de planta, con un perfume muy intenso y muy dificil de conseguir!!!!!

    Las otras son Papilionanthe teres y Papilionanthe teres var. alba.

    Felicitaciones.
     
  3. Cat

    Cat Mika y Sabrina

    Mensajes:
    782
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Pues yo tengo muchas de ellas ,ahora mismo tengo 3 keikis en crecimiento. No se si se pueda enviar para tu país pero si es así con mucho gusto te regalo uno. :happy:
     
  4. adolfox

    adolfox Lista orquideas con foto

    Mensajes:
    586
    Ubicación:
    ***MIRANDA*** ****VENEZUELA****
    como hago para que mi tere floresca porque no se como es?
     
  5. suke

    suke

    Mensajes:
    430
    me encanto la primera, felicitaciones, esperemos ver la floracion pero de tu planta :smile:
     
  6. Cat

    Cat Mika y Sabrina

    Mensajes:
    782
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Adolfox creo que necesitan mucho sol, esas que muestro con flor reciben sol directo, son dos plantas bien grandes y con muchas flores. Esperemos a que alguien que sepa nos diga. :5-okey:
     
  7. Esta es una foto de mi Arachnis, algunas vandas semi teres y una teres que no se alcanza a distinguir. Como pueden ver las tengo en la puerta del vivero a pleno sol.

    Saludos

    J. Cid
     

    Archivos adjuntos:

  8. Cat

    Cat Mika y Sabrina

    Mensajes:
    782
    Ubicación:
    Puerto Rico
    :52aleluya: Jesus están hermosas :eyey: :ojoscorazon:
     
  9. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Cat que suerte, hay que ver las abuelitas..... que manitas tienen para todo y nosotros complicandonos siempre, si las tenemos a ellas para enseñarnos muchisimas cosas :smile:

    La primera es lindisima, y las demás..... también ;)