Nuevas funciones para el Foro

Tema en 'Foro de dudas informáticas' comenzado por jesus-infojardin, 7/2/05.

1. jesus-infojardin

jesus-infojardin Administrator Administrador

¡Hola!

He añadido algunas funcionalidades al Foro.

* Calendario: ya estaba en la versión anterior del Foro y he podido restaurarlo.

* Calendario (Eventos del día): aparece una ventanita al pie de la portada del Foro. Esto puede despistar, porque depende del país/zona horaria en la que se esté. Es decir, que te pueden aparecer los eventos del día seguiente al que realmente estás. No hay problema para quien esté en España y se haya "logueado", verá lo correcto.

* Imprimir: otra vez contamos con este útil botón en cada tema: [​IMG]

* Búsqueda rápida: esta es una novedad y considero que tremendamente práctica. La usaremos intensamente.

* Top autores con más mensajes publicados: en la portada del Foro, al pie están los nombres de nuestros foreros/as más activos/as.

* Últimos mensajes: esta utilidad la incluí el otro día y ofrece la relación de todos los temas publicados ordenados minuto a minuto. Para quien no quiera perderse nada ahí tiene todo lo que se va escribiendo agrupado en unas pocas páginas.

De momento, esto es todo. A disfrutarlo!!

2. clivia

clivia

:smile: gracias Jesus

3. Susana-Madrid

Susana-Madrid

Sobre el "Top autores con más mensajes publicados", sé que a más de una le va a dar un soponcio al verse ahí... ji ji ji
    Lo de últimos mensajes me parece fenómenal porque cuando no apareces en el foro durante días y al volver buscas en "Ver mensajes desde última visita" pueden aparecer tantos que, al no darte tiempo a leerlos de una tirada, cuando vuelves a conectar ya no están como "pendientes de leer". Bueno, no sé si me explico...

Gracias Jesús

4. byChelo

byChelo desterrada

gracias Jesús

Bss

5. iolanda

iolanda

ha quedado bueno, :icon_biggrin:
    gracias Jesus

:adios:

6. byChelo

byChelo desterrada

Sugerencia: estaría muy muy bien, que una vez dentro del apartado de últimos mensajes o mensajes nuevos desde la última visita, se pudiera ordenar por foros ¿no? es una idea

Bss

7. C/-\NEL/-\

C/-\NEL/-\

Yo lo que no entiendo muy bien es para qué sirve lo de "nuestros forer@ más activ@s", a mí no me hace sentir muy bien estar ahí. No creo personalmente que mis mensajes aporten mucha información o conocimientos sobre jardinería; la mayoría pertenecen al ámbito de charla general o comentarios sin importancia. Ya con los tréboles creo que es suficiente.

Por otra parte, al menos a mí, me genera una especie de cortapisa ... cada vez que voy a responder o poner un mensaje, jolines, me sentiré como señalada con el dedo :cachondeo: ya pongo bastantes tonterías sin pensar como para tener que pensarlas antes de ponerlas (anda, se me ha pegado de Manalv :11risotada: )

¿O es eso lo que pretendes, Jesús, que nos cortemos :shock: ? :11risotada:

Lo único que le encuentro de bueno es que tan cerca me encuentre con las personas que me salen delante :besogrande:

8. jesus-infojardin

jesus-infojardin Administrator Administrador

¡No te cortes, Charo! :smile: Mi enhorabuena por tener esa altísima participación.

He añadido otra una nueva función que podéis ver arriba: [​IMG] "Temas seguidos".

Sirve para administrar los temas que se llevan entre manos.

Se añaden temas pulsando el link que aparece al final de la página de cada tema del Foro y que dice "Seguir este tema por respuestas".

Estoy buscando herramientas que ayuden a manejarse mejor entre tantos foros y en la participación por unos y otros.

Probadlo. Espero que sea práctico.

9. ASOR

ASOR

¡Pues me has quitado un peso de encima Jesús! Abro temas seguidos y me sale uno en el que acabo un tema con una de mis chorradas :roll: es del 2003, con lo cual puedo constatar que llevo dos años diciendo tonterías :11risotada:

Entiendo que estén en el top otros foreros que enseñan, pero a mí también me corta estar en ese sitio :-?

10. Verne

Verne Vividor

Canela(*-*) ASOR, nada, nada. ¿Qué pasa? ¿Qué os arrepentís de vuestros actos? :cachondeo:

Bah! Tranquilas. Somos los demás que escribimos poco. :twisted:

Es verdad que corta salir en el TOP 10, pero n se os ocurra dejar de escribir (unquesea tonterias). Que sino el foro no me da las alegrías de "veros" corretear por aquí como lindas gacelillas.

Ala, el grandote paVosotras :besogrande:

11. angelito

angelito

Aún a riesgo de parecer boba, lo digo, no entiendo el botón de temas seguidos a mi me salen temas que se supone ya están acabados el más nuevo es de septiembre del año pasado, los que me traigo entre manos ahora no salen y son los que me interesarian que salieran :-?

los demás sobretodo el de últimos temas es muy eficaz :sonrisa:

12. Elionor

Elionor

angelito, no le des muchas vueltas; seleccionalos todos, bórralos y vuelta a empezar partiendo de cero. Seguramente por defecto el programa pilló lo que le pareció oportuno (era como abrir el baúl de los recuerdos :icon_biggrin:)

13. byChelo

byChelo desterrada

uy, a mi si que me funciona, me salen los últimos temas en los que he participado, qué útil! gracias Jesús

Chelo

14. angelito

angelito

Pues a mi no :-? los he borrado todos y ahora me dice que no estoy siguiendo ningún tema :icon_question: :icon_question:

15. Elionor

Elionor

Ahora añade los temas que te interesen; en la última página de cada tema hay un botón que dice algo así como "Seguir este tema", con eso seleccionas los nuevos temas de tu lista.