¡Hola! He añadido algunas funcionalidades al Foro. * Calendario: ya estaba en la versión anterior del Foro y he podido restaurarlo. * Calendario (Eventos del día): aparece una ventanita al pie de la portada del Foro. Esto puede despistar, porque depende del país/zona horaria en la que se esté. Es decir, que te pueden aparecer los eventos del día seguiente al que realmente estás. No hay problema para quien esté en España y se haya "logueado", verá lo correcto. * Imprimir: otra vez contamos con este útil botón en cada tema: * Búsqueda rápida: esta es una novedad y considero que tremendamente práctica. La usaremos intensamente. * Top autores con más mensajes publicados: en la portada del Foro, al pie están los nombres de nuestros foreros/as más activos/as. * Últimos mensajes: esta utilidad la incluí el otro día y ofrece la relación de todos los temas publicados ordenados minuto a minuto. Para quien no quiera perderse nada ahí tiene todo lo que se va escribiendo agrupado en unas pocas páginas. De momento, esto es todo. A disfrutarlo!!
Sobre el "Top autores con más mensajes publicados", sé que a más de una le va a dar un soponcio al verse ahí... ji ji ji Lo de últimos mensajes me parece fenómenal porque cuando no apareces en el foro durante días y al volver buscas en "Ver mensajes desde última visita" pueden aparecer tantos que, al no darte tiempo a leerlos de una tirada, cuando vuelves a conectar ya no están como "pendientes de leer". Bueno, no sé si me explico... Gracias Jesús
Sugerencia: estaría muy muy bien, que una vez dentro del apartado de últimos mensajes o mensajes nuevos desde la última visita, se pudiera ordenar por foros ¿no? es una idea Bss
Yo lo que no entiendo muy bien es para qué sirve lo de "nuestros forer@ más activ@s", a mí no me hace sentir muy bien estar ahí. No creo personalmente que mis mensajes aporten mucha información o conocimientos sobre jardinería; la mayoría pertenecen al ámbito de charla general o comentarios sin importancia. Ya con los tréboles creo que es suficiente. Por otra parte, al menos a mí, me genera una especie de cortapisa ... cada vez que voy a responder o poner un mensaje, jolines, me sentiré como señalada con el dedo ya pongo bastantes tonterías sin pensar como para tener que pensarlas antes de ponerlas (anda, se me ha pegado de Manalv ) ¿O es eso lo que pretendes, Jesús, que nos cortemos ? Lo único que le encuentro de bueno es que tan cerca me encuentre con las personas que me salen delante
¡No te cortes, Charo! Mi enhorabuena por tener esa altísima participación. He añadido otra una nueva función que podéis ver arriba: "Temas seguidos". Sirve para administrar los temas que se llevan entre manos. Se añaden temas pulsando el link que aparece al final de la página de cada tema del Foro y que dice "Seguir este tema por respuestas". Estoy buscando herramientas que ayuden a manejarse mejor entre tantos foros y en la participación por unos y otros. Probadlo. Espero que sea práctico.
¡Pues me has quitado un peso de encima Jesús! Abro temas seguidos y me sale uno en el que acabo un tema con una de mis chorradas es del 2003, con lo cual puedo constatar que llevo dos años diciendo tonterías Entiendo que estén en el top otros foreros que enseñan, pero a mí también me corta estar en ese sitio
Canela(*-*) ASOR, nada, nada. ¿Qué pasa? ¿Qué os arrepentís de vuestros actos? Bah! Tranquilas. Somos los demás que escribimos poco. Es verdad que corta salir en el TOP 10, pero n se os ocurra dejar de escribir (unquesea tonterias). Que sino el foro no me da las alegrías de "veros" corretear por aquí como lindas gacelillas. Ala, el grandote paVosotras
Aún a riesgo de parecer boba, lo digo, no entiendo el botón de temas seguidos a mi me salen temas que se supone ya están acabados el más nuevo es de septiembre del año pasado, los que me traigo entre manos ahora no salen y son los que me interesarian que salieran los demás sobretodo el de últimos temas es muy eficaz
angelito, no le des muchas vueltas; seleccionalos todos, bórralos y vuelta a empezar partiendo de cero. Seguramente por defecto el programa pilló lo que le pareció oportuno (era como abrir el baúl de los recuerdos )
uy, a mi si que me funciona, me salen los últimos temas en los que he participado, qué útil! gracias Jesús Chelo
Ahora añade los temas que te interesen; en la última página de cada tema hay un botón que dice algo así como "Seguir este tema", con eso seleccionas los nuevos temas de tu lista.