Nuevas hijas en la casa!

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por julecian, 28/1/07.

  1. julecian

    julecian JAH BLESS YOU!

    Mensajes:
    317
    Ubicación:
    bogota, colombia sur america
    hola que tal, pues es el moemento de presentar en sociedad las nuevas luces de mis ojos! mas tarde posteo fotos de las nenas alimentandose con suculentos platillos. por ahora tal cual llegaron.

    espero les gusten.
     

    Archivos adjuntos:

  2. Elezna

    Elezna Artista de la vida!

    Mensajes:
    468
    Ubicación:
    Sur edo. Mexico, Mexico
    Una D Capensis, D Binata, y la otra me parece una Pinguicula, pero al ver que su floracion es ramificada, me hace dudar...:-?
     
  3. julecian

    julecian JAH BLESS YOU!

    Mensajes:
    317
    Ubicación:
    bogota, colombia sur america
    es una utricularia calcyfida.
     
  4. holas a todos

    julian esta bien la D capensis Alba??
    tu sabes que cualquier cosa me comentas:sirena:.


    hasta la proxima
     
  5. julecian

    julecian JAH BLESS YOU!

    Mensajes:
    317
    Ubicación:
    bogota, colombia sur america
    si, de hecho pues estanm del putas, no cabe ni una palabra mas, del putas cazando mucho, y creciendo, oye que me averiguaste del musgo? me interesaría comprar algo y un amigo tambien, y ademas lo de las otras D's me interesarian 3 de cada una, incluso creo que una y una mas. yo te confirmo cuando me confirmes lo de las otras.

    mira los mp, ahi te escribo algo.

    julian
     
  6. alx

    alx

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    València
    Pues yo creo que no es D. capensis Alba

    esos pelitos parecen rojos...:-?
     
  7. julecian

    julecian JAH BLESS YOU!

    Mensajes:
    317
    Ubicación:
    bogota, colombia sur america
    no, e suna alba, lo que sucede es que fue tomada con un telefono movil y no tiene buena resolucion, (problemas tecnicos con mi camara digital) y hasta que no lo solucione o alguien me haga el favor de prestarme una, no pueod subir de calidad, pero son totalmente blancos.

    saludos
     
  8. jimmy28

    jimmy28 jimmy28

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    Colombia
    hola a todos, julecian esas plantas estan muy bien, la Utricularia se parece mucho a las Pinguicolas, como la presentas en esa foto, como esta la Sarracenia?
     
  9. jimmy28

    jimmy28 jimmy28

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    Colombia
    hola a todos. julecian esas plantas estan muy bien, cuentame como va la planta que intercambiamos (Sarracenia) estamos en contacto
     
  10. jimmy28

    jimmy28 jimmy28

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    Colombia
    que pena pense que el primer mensaje no habia llegado suerte....
     
  11. kirara

    kirara una mma ilusionada

    Mensajes:
    350
    Ubicación:
    terrassa barcelona
    hola julecian que bonitas se ven tus niñas, deven de estar mas grandes ahora.pero que sepas que me gustan mucho el saltamontes de los pelos naranjas te manda un beso!
     
  12. julecian

    julecian JAH BLESS YOU!

    Mensajes:
    317
    Ubicación:
    bogota, colombia sur america
    gracias mi pequeño saltamontes de cabellos anranjas, un beso para ti tambien. y qeu rico que te gusten esprate que pueda tomarle mejores fotos a todas mias niñas y te las muestro para que te mueras de envidia.


    julecian
     
  13. kirara

    kirara una mma ilusionada

    Mensajes:
    350
    Ubicación:
    terrassa barcelona
    seguro que lo hare! por cierto ya he pedido informacion al vivero que nos sirve sobre la familia de tus niñas,y de las de jarro es seguro que me traeran. asi que estoy preparando su hueco en casa,
    un beso en la mejilla:smile: :11risotada: