Nuevas palmas chilenas para la quinta normal

Tema en 'Palma árbol' comenzado por jamesuc, 3/9/09.

1. jamesuc

jamesuc NO MOLESTAR

por el proyecto de remodelacion habrá 16 nuevas palmas chilenas en la quinta normal, miren el plano.son los puntos marcados con negro.

2. Juba

Juba

Roberto: En que sector del parque, en el plano no se entiende nada. Ojalá no quieran remodelar este parque...:-? mira que ya se echaron nuestra plaza de armas estos "creativos"

3. jamesuc

jamesuc NO MOLESTAR

es el sector acceso oriente (junto al metro). los 2 rectangulos grandes, son los accesos del metro.

a mi me preocupa mas, el area del invernadero, pero no va en esta remodelación... quieren hacer un café o restaurant alli.

atte

Roberto.

4. Oigan, hace unos días en las noticias del mega, dijeron que no sé en que parte de Santiago estaban plantando Jubaeas, pero grandes, muy crecidas, y dijeron incluso la suma de las palmas que era millonaria. No he podido encontrar la noticia.

5. jamesuc

jamesuc NO MOLESTAR

eso es en vitacura... junto a la costanera... ejemplares terribles...
    cerca de la municipalidad

mas claridad del proyecto..
    izq sector laguna
    der sector acceso oriente
    abajo museo historia natural
    arriba balmaceda joven

bueno.. con esa cantidad de jubaeas tendremos mucho hibridos con las 2 butias eriospatha que están en esa zona.. a futuro..

atte

Roberto

6. Juba

Juba

Yo siendo arquitecto ya estoy empezando a detestar esas lineas rectas con lo que quieren remodelar todo. Estos gallos no respetan nuestro patrimonio e identidad, lo único que hacen es copiar lo que ven en Barcelona. Una Pena, le quitan el alma a nuestra ciudad . Me quedo con el paisajismo de siglo xix y pricipio del xx
    (Barcelona es muy bella, pero aquí las escuelas de arquitectura están demasiado enceguecidas con lo que ahí se hace)

7. franmaisto

franmaisto

disculpe, como puedo conseguir ese plano que tienen??? me seria de mucha ayuda