Re: nuevas para identicar el 1º si es adromischus cristatus var zeyheri 3ª crassula justus corderoy 4 crassula elegans ssp namibensis( ahora solo elegans) y la ultima diria que es sedeveria Letizia,aunque habra quien diga que no Son todas del Ejido La 2ª compre una y florecera como esa tuya, tiene pinta de sedeveria,pero no lo tengo claro. Por curiosidad, a cuento las venden en el mercaillo?
Re: nuevas para identicar gracias capetown , las pille esta mañana en el mercadillo,hoy estaban muy bien de precios,las 2 primeras a 1,25 e. y las otras a 1 e. ah,como sabes si son de el ejido? me encantaria visitar ese vivero y si aqui las traen tan baratas,alli no me puedo imaginar que precios tendran
Re: nuevas para identicar Son todas habituales de Viveros Los Serrano del Ejido. En una ocasion encontre un vendedor ambulante alli ,que vendia camisetas y habia diversificado su oferta .Decia que las vendia al doble que las compraba, alli estan a 0,60 y si eres habitual 0,50 , no se si comprando al por mayor como ellos mas baratas,supongo que si porque en Granada Viveros Cambil las vende a 0,50 y algo tendra que ganarse
Re: nuevas para identicar entonces la 2 y la 5 son sedeverias,no me lo imaginaba en la 5 son flores lo que despunta?