¡Hola a todos! Vuelvo al foro para pedir ayuda a tod@s aquell@s que podáis decirme cuáles son las plantas que tengo sin identificar. Muchas gracias. 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.
Hola, sólo te puedo ayudar con: 1. Aloe sp. Tal vez Aloe barbadensis. 7. Sansevieria sp. Tal vez Sansevieria trifasciata 11. Streptosolen jamesonii. Saludos.
1º Aloe sp, sin mejor foto no puedo llegar a mas. 4º Duranta erecta. 5º Tetrapanax?. 7º Sanseviera trifasciata. 10º Sterlizia nicolai Mis saludos
1.- Aloe sp. 2.- Pseuderanthemum sp. 3.- Philadelphus x virginalis 5.- Fatsia japonica 12.- Bergenia crassifolia (syn. B.cordifolia) Slds Nori
1- Aloe sp. 3- Spiraea cantoniensis. 4- Duranta erecta. 5- Tetrapanax papyriferus. 6- Nandina domestica. 7- Sanseviera trifasciata. 9- Bergenia crassifolia 10- Sterlizia nicolai 11- Streptosolen jamesonii . 12- Bergenia crassifolia??? Saludos.
bonita Petraea volubilis... 3 no me parece ninguna de las dichas... desde luego no puede ser Philadelphus aunque se parece mucho, y tampoco tengo segura la Spiraea. Esas hojas dentadas... quizás Prunus glandulosa alba plena?
la 8 es Pleomele reflexa o Dracaena reflexa la 3 me parece algún cultivar de Deutzia scabra de flores dobles
Deutzia scabra sería un candidato muy bueno tambien, sí, pero su floración está ya totalmente pasada hace meses.