Yo no tengo mucha idea, ahí queda eso por adelantado, pero yo diría: 1.- mammillaria, pero no sé cual. 2.- espostoa lanata. Un abrazo.
Gracias Miguelro, a ver si alguien se anima con la primera. Cada vez que voy a un super y las veo alli tan tristes, es que me las tengo que traer y casi todos los dias caen dos o tres.
Eso creo que nos sucede a todos los cactuseros... no podemos ver un puesto de cactus sin pararnos al menos a mirar a ver nos falta alguno
Es curioso, que despues de llegar a mi casa con dos nuevos, (que estaban mas tristes en la estanteria del supermercado) me han regalado dos mas, mas un esqueje de Epiphyllum, que no se ni como enraizar o plantar, a mi me gustan mucho, pero dentro de poco no vamos a caber en casa.
Hay que pensar como capitalistas: en LA EXPANSIÓN Si no los cactus tomarán prestamenete el dominio de tu casa Saludos
La esposta identificada, pero la mammillaria, con esa forma tan rara que tiene, y despues de visitar varias pagina en la red, entre ella mammillarias.net, no he encontrado algo que se le parezca. 31728 Pongo otra foto a ver si mas cerca...
Voy a preguntar dos más. 31729 Este me lo dieron por si lo podia salvar, cosa que veo muy dificil. 31730 Y este lo compre el otro dia porque estaba muy triste en la estanteria del super.
Parece que esta seco, esta dañado, no se como explicarlo, pero todavia le queda algo de vida. Como tampoco se a que especie identificarlo, pues no se si se puede cortar y volver a plantar.